DepapasBolCero escribió:Hola conddor, esa cartera que tiraste al voleo da un 130% anual mas o menos de promedio. Digamos que si el tipo te dio bola, ahora estaría duplicando lo que lleva el merval en el año. A VALE entré hace poco y estoy esperando que corrija para agregar unas monedas. INVJ por el momento no me interesa porque le esquivo a los papeles históricamente ilíquidos o muy volátiles, mas allá de que ahora cambie.
A Molinos no la sigo (aunque trabajé en la empresa jaja) pero sin dudas es un papel a tener en cuenta. Todo depende de cual sea tu horizonte de inversión, perfil de riesgo y demás. Así que me limito a darte mi visión de AT y no de fundamentos porque, como dije, no estoy siguiendo a MOLI.
Creo que tanto para el corto como para el mediano plazo le faltan algunas señales como para entrar a un plan de trading seguro.
En compresión diaria viene muy bien pero todavía está lateralizando y tendría que quebrar esa zona o la TL bajista con volumen para salir, entre otras cosas.
En compresión semanal todavía está en un canal bajista y por debajo de la nube (aunque el Kumo es estrecho en esa zona) con el precio luchando entre el Kijun y el Tenkan y el Chikou por debajo del precio. Todavía no cruzó al alza la EMA 30 y desde esa perspectiva no tenemos señal de compra.
En la mensual, como vos decis, se viene acomodando y tocó el piso de canal de largo plazo y el soporte en la zona de los $54. Está testeando la EMA 50 y entrando en zona de definición. Tiene por delante la nube y hay que ver como reacciona. El mes pasado metió buen volumen y de a poco se va recuperando.
Desde mi punto de vista, el papel está ideal para quien gusta de comprar en mínimos (porque está pegada al piso del canal) y hacer un "buy and hold" bancándose que pueda lateralizar mas tiempo o entrar en la nube. Es decir, para alguien que busca buenas empresas a buenos precios y para conservar a largo plazo.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Muchas gracias maestro una gran ayuda y muestra de lo profesional que sos.
No creo que me haya dado bola sino se hubiera acordado jaja
Con respecto a inversora juramento creo que va a dejar de ser tan ilíquido en breve quizás sea tiempo le veo un lindo recorrido para el próximo año solo presentimiento nada concreto . Voy a ver el gráfico de valen no lo sigo. Gracias !!!