PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 06, 2017 9:43 am

Buenos días estimados socios
Veremos qué pasa hoy en London

investing

Mensajepor investing » Dom Nov 05, 2017 8:12 pm

:abajo: :arriba: :arriba:

dragon

Mensajepor dragon » Dom Nov 05, 2017 7:19 pm

Lo bueno es que cuando sube desaparecen los infumables llorones de siempre
aquellos que no se hacen cargo de sus malas inversiones

PARA LOS DEMÁS
Adjuntos
PPP.jpg
PPP.jpg (3.96 KiB) Visto 1872 veces
PPP.jpg
PPP.jpg

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom Nov 05, 2017 6:58 pm

NUEVO7217 escribió:

conddor

Mensajepor conddor » Dom Nov 05, 2017 6:00 pm

Tecnicalpro escribió:Hablan de tendencia alcista de PGR
https://akronregister.com/stochastic-rs ... -l/189774/

aunque muchos piensen que este papel es una basura y que es peligroso, yo estoy convencido que a largo plazo será el papel que mas va a subir en terminos porcentuales, vamos a ver si el tiempo me dará la razon.

ese articulo va a hacer que mañana confirme en londres la suba en argentina, el impulso va a seguir!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Nov 05, 2017 4:15 pm

conddor

Mensajepor conddor » Dom Nov 05, 2017 4:14 pm

DepapasBolCero escribió:Hola conddor, esa cartera que tiraste al voleo da un 130% anual mas o menos de promedio. Digamos que si el tipo te dio bola, ahora estaría duplicando lo que lleva el merval en el año. A VALE entré hace poco y estoy esperando que corrija para agregar unas monedas. INVJ por el momento no me interesa porque le esquivo a los papeles históricamente ilíquidos o muy volátiles, mas allá de que ahora cambie.
A Molinos no la sigo (aunque trabajé en la empresa jaja) pero sin dudas es un papel a tener en cuenta. Todo depende de cual sea tu horizonte de inversión, perfil de riesgo y demás. Así que me limito a darte mi visión de AT y no de fundamentos porque, como dije, no estoy siguiendo a MOLI.
Creo que tanto para el corto como para el mediano plazo le faltan algunas señales como para entrar a un plan de trading seguro.

En compresión diaria viene muy bien pero todavía está lateralizando y tendría que quebrar esa zona o la TL bajista con volumen para salir, entre otras cosas.

En compresión semanal todavía está en un canal bajista y por debajo de la nube (aunque el Kumo es estrecho en esa zona) con el precio luchando entre el Kijun y el Tenkan y el Chikou por debajo del precio. Todavía no cruzó al alza la EMA 30 y desde esa perspectiva no tenemos señal de compra.

En la mensual, como vos decis, se viene acomodando y tocó el piso de canal de largo plazo y el soporte en la zona de los $54. Está testeando la EMA 50 y entrando en zona de definición. Tiene por delante la nube y hay que ver como reacciona. El mes pasado metió buen volumen y de a poco se va recuperando.

Desde mi punto de vista, el papel está ideal para quien gusta de comprar en mínimos (porque está pegada al piso del canal) y hacer un "buy and hold" bancándose que pueda lateralizar mas tiempo o entrar en la nube. Es decir, para alguien que busca buenas empresas a buenos precios y para conservar a largo plazo.
Espero haberte ayudado. Saludos.

Muchas gracias maestro una gran ayuda y muestra de lo profesional que sos.
No creo que me haya dado bola sino se hubiera acordado jaja
Con respecto a inversora juramento creo que va a dejar de ser tan ilíquido en breve quizás sea tiempo le veo un lindo recorrido para el próximo año solo presentimiento nada concreto . Voy a ver el gráfico de valen no lo sigo. Gracias !!!

Fulca

Mensajepor Fulca » Dom Nov 05, 2017 2:56 pm

conddor escribió:Valo si pasa los 5.7 sigue, sino va a descansar un poco, llego a un obj de fibo el 1.618%

como creo que entre los 29400 y los 30000 puntos el merval tiene que corregir para en 2018 seguir subiendo, voy a esperar para entrarle a VALO. Y esperemos que sea una buena semana de PGR...

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Dom Nov 05, 2017 1:18 pm

Que manera de perder aca por favor :golpe: :pared: :pared:

conddor

Mensajepor conddor » Dom Nov 05, 2017 12:12 pm

Fulca escribió:Justamente estaba analizando VALO. Me parece una buena apuesta 2018

Valo si pasa los 5.7 sigue, sino va a descansar un poco, llego a un obj de fibo el 1.618%

Fulca

Mensajepor Fulca » Dom Nov 05, 2017 12:09 pm

conddor escribió:jajjaja , como me ensarte unos meses con petrolera pampa .

creo que VALO será una gran apuesta en estos 2 años que quedan hay que mirar Inversora Juramento. Para mi va a dar que hablar.

y consulta "DEPAPASBOLCERO"
estuve observando el gráfico de molinos, escala mensual,semanla, diaria, algunos indicadores me estan presentando pautas que se termino la baja , ya salio de su canal bajista, el cual lo testeo, da compra en semanal y diaria pero falta la mensual, aunque el rsi en esa escala esta por quebrar el canal bajista.

los años 2011/2015 salio fuerte, me parece que se esta presentando el mismo patron y que falta poco, te fijarías cuando puedas el papel??

Gracias.

Justamente estaba analizando VALO. Me parece una buena apuesta 2018

conddor

Mensajepor conddor » Dom Nov 05, 2017 11:55 am

DepapasBolCero escribió:Mira esto conddor: estuve revisando mis mensajes y encontré esta joyita tuya del día 3 de febrero, en el cual le recomendabas papeles a un muchacho nuevo del foro. Era tu mensaje 1818 (jugale a la quiniela):

Le pegaste bastante bien. Congratulations! :respeto:

jajjaja , como me ensarte unos meses con petrolera pampa .

creo que VALO será una gran apuesta en estos 2 años que quedan hay que mirar Inversora Juramento. Para mi va a dar que hablar.

y consulta "DEPAPASBOLCERO"
estuve observando el gráfico de molinos, escala mensual,semanla, diaria, algunos indicadores me estan presentando pautas que se termino la baja , ya salio de su canal bajista, el cual lo testeo, da compra en semanal y diaria pero falta la mensual, aunque el rsi en esa escala esta por quebrar el canal bajista.

los años 2011/2015 salio fuerte, me parece que se esta presentando el mismo patron y que falta poco, te fijarías cuando puedas el papel??

Gracias.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Nov 04, 2017 2:29 pm

DepapasBolCero escribió:Ese señor sabe mucho de AT, de eso no tengo dudas. En lo que le ha errado mas de uno con este papel es en apurarse a decir qué era una burbuja o papel empomador y analizarlo con los fundamentos de AEN. Este es un papel totalmente potenciado y distinto al que hay que respetar. El único empome que tuvimos acá fue el costo de oportunidad y nada mas. De acá en mas vien lo.mejor a futuro. :2222:

Si lo unico que perdimos en estos meses fue costo de oportunidad estoy de acuerdo.
Con respecto a este tipo de personajes tan idolatrados aveces, son producto de redes sociales y una muy buena tactica de marketing y remarketing, repetis repetis y algo queda, es un producto el tipo y en este mercado hay muchos clientes potenciales simplemente se trata de eso.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Nov 04, 2017 1:59 pm

Este personaje https://twitter.com/rick_decard?lang=es
ahora si me acuerdo jajajajaja

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Nov 04, 2017 10:19 am

Qué pasó en el templo ?

Volver a “Acciones general”