lobo escribió:Anuncio dividendos erar?
No pago en por abril de este año.. no se si pagara nuevamente...podria he..Aluar pago 2 veces este año
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:Anuncio dividendos erar?
Barisco escribió:Estoy en la misma Resero, tengo ERAR, Cepu, CRESUD, ctio, ferrum, Pampa..que no paga nada pero va a subir mucho ...alguna más, usted recomendaría para comprar y guardar e ir cobrando dividendos?. Saludos
Barisco escribió:Si Lobo, gracias, la evalue a IRSA y es buena empresa para comprar y guarda, pero me quede con CRESUD que tambien estas comprando IRSA por ser controlante, ahora CRESUD esta pagando 0.79 x accion tambien,..por cierto mas amarretes de IRSA. La verdad que en pago de dividindos no se si hay alguna que supere a ERAR...paga bien en relaciona al precio de la accion y al menos los ultimos 6 años ha pagado todos los años. Abrazo
lobo escribió:De metido nomas..la q paga 4% ahora es irsa...hasta el miercoles jueves podes comprar y los cobras el 15 creo....2.433 pesos x papel
Barisco escribió:Estoy en la misma Resero, tengo ERAR, Cepu, CRESUD, ctio, ferrum, Pampa..que no paga nada pero va a subir mucho ...alguna más, usted recomendaría para comprar y guardar e ir cobrando dividendos?. Saludos
resero escribió:me gusto esa apreciacion de ... no se puede no tenerla... son papeles para guardar y no tocar mas, asi hice con unas siderar mirgor, irsa y cresud. me guarde un 5% aprox de apbr para lanzamiento y tal vez guarde esas loma que en futuro empiecen a pagar dividendo, pero como le dije antes la seguire de cerca.
Mi estrategia ahora radica en ir bajando caucion cuando cresud aumente de precio, los agentes que operar conmigo ahora se la van a querer cortar porque solo movere calculo un 10% de la comitente para tradeo.
El otro 90% las guardo y voy cobrando los dividendos y llegado el momento lanzare, pero a bases muy altas, no quiero que me saquen ningun papel!
resero escribió:me gusto esa apreciacion de ... no se puede no tenerla... son papeles para guardar y no tocar mas, asi hice con unas siderar mirgor, irsa y cresud. me guarde un 5% aprox de apbr para lanzamiento y tal vez guarde esas loma que en futuro empiecen a pagar dividendo, pero como le dije antes la seguire de cerca.
Mi estrategia ahora radica en ir bajando caucion cuando cresud aumente de precio, los agentes que operar conmigo ahora se la van a querer cortar porque solo movere calculo un 10% de la comitente para tradeo.
El otro 90% las guardo y voy cobrando los dividendos y llegado el momento lanzare, pero a bases muy altas, no quiero que me saquen ningun papel!
atrevido escribió:Recomendada. Obvio. Fijarse lo que ganó sólo en el último trimestre...la suma de lis dos anteriores. No se puede no tenerla .
Roberto escribió:![]()
Un placer leerte BUNKER, realmente se aprende leyendote, arregle un poco las columnas para que se entienda bien, disculpame el atrevimiento.
Tengo algunos datos que empezaron a salir de Octubre a nivel local, la producción y exportación automotriz
Autos: más producción y ventas al exterior
La fabricación se expandió 15,9% en octubre; las exportaciones, 51,7%
http://www.lanacion.com.ar/2079275-auto ... l-exterior
faltan los datos de Octubre de producción de acero, que saldrá a mediados de mes y los informes del EMI e ISAC que calculo saldrán el mes próximo, en Septiembre vinieron muy bien
http://www.telam.com.ar/notas/201710/21 ... indec.html
pero eso ya quedó incluido en el balance pasado, todo indica que vamos a seguir en la senda de crecimiento con buenos números...ahora sí me animaría a decir que cada achique en la cotización será oportunidad de compra. Te mando un abrazo y gracias por tu aporte.
horatius escribió:Además Aluar viene con conflictos y problemas con su suministro de energía mayorista desde hace tiempo, cuestión que de agravarse puede resultarle muy complicado a su operatoria
BUNKER escribió:Algunas perlitas del balance.
Vean el crecimiento de las ventas en.....
MILLONES DE PESOS al 30 set
........Ternium Mexico...........USI
2014...............32.289............31.938
2015...............31.792............22.255
2016...............49.298............25.540
2017...............66.556............39.253
y vemos la variacion de PN de esta manera.
...............PN Erar..........PN en inversiones..........PN Erar Argenta
2013..........13.633........................7.484..................6.149
2014..........17.755........................8.259..................9.496
2015..........19.727........................8.674................11.053
2016..........27.108.......................15.738................11.280
2017..........34.164.......................21.129................13.065
Entonces, Erar Argenta vale patrimonialmente 13.065 millones de pesos pero despacho 655.000 toneladas de acero en el trimestre y se encamina a ganar en el 2017 neto 5.600 millones de pesos???? O sea 42 % del Patrimonio contable local.
La trampa está en que todos estos años fueron distribuyendo dividendos para controlar el crecimiento Patrimonial, pero la inversion extranjera es una bola enorme imparable (a favor) que termina pasando esto.
Contablemente el valor de lo que Siderar Argenta tiene invertido en Argentina es irrisorio, usd 725 millones....cuanto vale eso en realidad???
Porqu cuando compras una acción que promete, o te dicen que los planes a futuro, o que las nuevas tarifas haran que.....todo promesas.
Aca está, constante y sonante. Y si leyeron a Roberto sabran de los planes de Ternium Mx, la facturacion no va a parar de crecer. Y si leyeron el balance encontraran que Usiminas vale en bolsa hoy el doble del valor contable que usamos para calcular el PN.
Realmente es la forma más fácil de ganar dinero. Saludos.