Exequiel escribió:Buen dia.
Es cierto.
El 1q que fecha tiene?
13/11 como Máximo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Buen dia.
Es cierto.
El 1q que fecha tiene?
bohemio33 escribió:Buen día el ejercicio anual termina el 30 de junio.. ahora presenta el 1q!! Que viene con todo![]()
Exequiel escribió:Porque esta semana?
El balance del 3q cuando lo presenta?
Viruela escribió:Esta semana vamos por los 16!
Viruela escribió:Esta semana vamos por los 16!
davinci escribió:![]()
![]()

el aprendiz escribió:Aluar 14,50 Siderar $ 14,40
Leve ventaja de Aluar, esto recién comienza.
el aprendiz escribió:Aluar $ 14,25 VS. Siderar $ 14,25
Cabeza a cabeza, duelo de titanes!!!
el aprendiz escribió:Depende de que horizonte tenes, en mi caso fines del 2018, por supuesto habris que poner un stop si llegara a bajar, cosa que no creo, hubo mucha acumulación estos dos años. Si yo tuviera mas plata entraría cuando baja en el día y entraría. Tal es así que los dividendos compre mas a $ 14,60 no importa que ahora cotice un poquito menos. Los $20 están a la vuelta fe la esquina. Tiene todos los fundamentos para eso, el balance va venir excelente. Saludos.
AM1973 escribió:Buenos días Visionario, Aprendiz Profe, Bohe, buen día a todos. Tengo una duda personal con respecto a mi cartera en ALUA. Tengo un buen promedio en $ 8.99 de hace año y medio atrás. Si quisiera ir acumulando un poco mas. Que base de piso tendría que tomar? Ósea me cuesta encontrar un piso y de ahí comenzar a acumular otra partida. ¿Qué consejo se les ocurre? Me dan una mano con este tema. Mil gracias Chicos !!!
AM1973 escribió:Gracias mino, UN CAPO CON LOS GRAFICOS. !!! Me re sirve para tener una idea y poder planificar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, jose enrique, M07, oscar04, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 641 invitados