ljscodex escribió:cuanto da el cierre por ccl?
Me da 12,95 (1,31 x 0,56 x 17,64)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:cuanto da el cierre por ccl?
GonzaTerco escribió:Se corre o lo limpian
Aleo84 escribió:codex saca tus 86 k por favor!!
Aleo84 escribió:codex saca tus 86 k por favor!!
Aprendiendo escribió:Ahora sí
ljscodex escribió:Por ahora buen volumen, considerando que estas ultimas semanas estabamos en 7 palos, pero me parece que nos falta.
vamos por mas!.
GonzaTerco escribió:Hace poco se morfaron como 100k en 1 min (creo que hace 1 o 2 semanas), luego casi nadie pago arriba de ese valor (yo esperaba que inmediatamente subiera fuerte) y al final cerro por debajo. No fue causa de que pusieran otra barrera, sino de que nadie mas pagó.
Si eso pasaba cuando era AEN en el general el mismo día tiraba plaza y se llevaba todo puesto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, DON VINCENZO, ElCrotodelNovato, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, javi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1810 invitados