GonzaTerco escribió:Desde q era AEN que ponian de a 100 o 200k y vendían de a 500 a la baja para controlarla. Antes de ser PGR hubiera pasado esos 18 si no fuera por eso
Es verdad...yo estoy desde los 7,6 , despues recompre en 11 y 13
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GonzaTerco escribió:Desde q era AEN que ponian de a 100 o 200k y vendían de a 500 a la baja para controlarla. Antes de ser PGR hubiera pasado esos 18 si no fuera por eso
Fer18 escribió:Que lo limpien a ese...si no fuera por el pgr estaria en $18 FACIL.
ljscodex escribió:cuanto da el cierre por ccl?
GonzaTerco escribió:Se corre o lo limpian
Aleo84 escribió:codex saca tus 86 k por favor!!
Aleo84 escribió:codex saca tus 86 k por favor!!
Aprendiendo escribió:Ahora sí
ljscodex escribió:Por ahora buen volumen, considerando que estas ultimas semanas estabamos en 7 palos, pero me parece que nos falta.
vamos por mas!.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, percanta, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 463 invitados