gina escribió:Efecto Renta financiera : recièn pregunto en mi banco cual es la tasa a 30 d para p. fijo...me dijeron 19.50 anual montos chicos...epa le digo aumentò? y siii estaba en 18
Las tasas de hipotecario ya aumentaron entre 0,5 y 1%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Efecto Renta financiera : recièn pregunto en mi banco cual es la tasa a 30 d para p. fijo...me dijeron 19.50 anual montos chicos...epa le digo aumentò? y siii estaba en 18
rojo escribió:Ni el proyecto de Massa para PF era tan brutal. En el Congreso van a subir los minimos porque asi como lo presentaron es un papelon cobrarle impuestos a una persona que tiene 15mil dolares en el Banco Tiraron ese minimo que mas bajo no puede ser algun maquillaje le van a dar
Pamping escribió:Que hacemos, jabalina? Como nos rebelamos ?
Nicklaus escribió:OFF TOPIC
Para el que estaba preocupado por el tema Monotributo, Hacienda lo descarta.
Estos van y vienen, tiran y ven que sale. Veremos como queda finalmente.
Hacienda descarta cambios en el monotributo
Habían sido anunciados ayer por la AFIP. El equipo económico ahora los niega.
https://www.clarin.com/economia/haciend ... 3xKC-.html
jabalina escribió:Mira yo mire bolsar,pero mañana lo veo de nuevo y si tenes razon te lo reconocere,
Mire esos 2 porque son los que pagan renta en enero.
Me refiero al A2E2 y al A2E7,
creo que seria interesante comprar esos bonos con la renta del AY24.
Saludos.
Pamping escribió:Gina, tenés una amiga que aceptaba un 18% por PF, cuando por LEBACS podía recibir un 26%, y se queja porque le imponen un 5%, cuando por su propia decisión le estaba regalando al banco un 7-8%?![]()
DiegoYSalir, también es amiguita tuya esa?![]()
Viernessssss !!!!
gina escribió:Excelente post!!!
Una amiga me decia recièn, cdo se venza el plazo fijo que tengo, no lo renuevo ni loca , va a caja de ahorro y compro verdes y chau problema.
jabalina escribió:Tenes razon el DICAD que bajo fue en 24 Hs que bajo 1,2%
Cuando tenes razon tenes razon.
Lo volvi a mirar en bolsar..
jabalina escribió:Hay exjueces ,exministros y ex senadores que cobran de jubilacion mas de 350.000 pesos mensuales y estan exentos de ganancias.
La mayoria de los ministros de nuestro pais tienen la guita afuera ,como ya lo dijeron y nuestro presidente tambien y no van a pagar un mango.
No se quien dijo hace poco que somos una manada de ovejas y tiene razon.
Y esto de la renta financiera es minimo,lo bravo va a ser cuando apliquen la nueva valuacion de propiedades ,vehiculo o
todo bien tranzable. REBELION FINANCIERA:
jabalina escribió:Eso ya lo se.
porque no miras el A2E2 o el A2E7 el AE37 o tambien el DICAD esos no pagaron renta,
Vas a ver lo que va a pasar en la proxima renovacion de LEBAC.
Van a tener que apretar a los bancos para que le renueven,
Con solo un 30 % que no renueve se les dispara el verde.
Al mercado no lo van a cagar.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 807 invitados