TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
arelectronica
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en mi grafico me da como primero objetivo 68 pesos , alguien le da otro objetivo?
-
Taninga28
Estimados,consulta.
Estoy discutiendo con un amigo,que el deficit energetico total,que tenemos,es del orden del 6-7%.
O sea,de tooooda la energia que el pais necesita,con lo que producimos,solo se necesita importar entre el 5-7%.
O sea,luz,gas,todo lo que sea energia,importamos realmente el 5%?Entonces,los miles de millones de USD por año en importacion de gas,y energia desde Brasil a veces incluso?Gas de Bolivia y Gas en barco desde medio oriente?
Alguien bien ducho en el tema energetico nacional,puede darme alguna pagina donde figure el tema deficit energetico?
Pero que sean datos estatales,no de entidades privadas.
Alguien sabe?Gracias,saludo
Estoy discutiendo con un amigo,que el deficit energetico total,que tenemos,es del orden del 6-7%.
O sea,de tooooda la energia que el pais necesita,con lo que producimos,solo se necesita importar entre el 5-7%.
O sea,luz,gas,todo lo que sea energia,importamos realmente el 5%?Entonces,los miles de millones de USD por año en importacion de gas,y energia desde Brasil a veces incluso?Gas de Bolivia y Gas en barco desde medio oriente?
Alguien bien ducho en el tema energetico nacional,puede darme alguna pagina donde figure el tema deficit energetico?
Pero que sean datos estatales,no de entidades privadas.
Alguien sabe?Gracias,saludo
new_zombie escribió:OK, y porque no lo ves como un banderin con base de mastil en el comienzo del movimiento por los 34 pesos?
no importa sólo la forma, sino tendríamos banderínes y banderas en todos lados, hay factores de retrocesos de fibo que inciden, y además la duración promedio es de 1 a 2 semanas, este falso "banderín" ya lleva casi 1 mes
no pensaba salir de compras pero bueh !!!
si te lo piden así ...
si te lo piden así ...
-
new_zombie
OK, y porque no lo ves como un banderin con base de mastil en el comienzo del movimiento por los 34 pesos?
new_zombie escribió:dosi, cual es para vos el objetivo si rompe ese banderin? desde donde tomas la base del mastil?
no es un banderín, se extendió demasiado para serlo, es un triángulo descendente
-
new_zombie
dosinaga escribió:prolijidad absoluta este papel, dio una falsa fuga ayer, la figura se mantiene intacta! muy cerca de su TL de largo también
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas les dejo mi twiiter:
https://twitter.com/dosinaga2
dosi, cual es para vos el objetivo si rompe ese banderin? desde donde tomas la base del mastil?
Todo es posible!!!

el prestamo sindicado demuestra la nuevao realidad de la empresa, las tasas que consiguieron parecen mentira 
prolijidad absoluta este papel, dio una falsa fuga ayer, la figura se mantiene intacta! muy cerca de su TL de largo también
- Adjuntos
-
- TGNO4 LOG.png (126.87 KiB) Visto 1843 veces
Otro enfermo mental que paso a ignorados, toda la bos** juntita y fuera de la vista.
JohnWayne escribió:Salamin y si miras los 10 ultimos minutos en lugar de 5 ?? B@lud@ importante sos...
.
Sos muy macho en tu casita tecleando, tipico de los cobardes hdep que abundan por internet.
carcarp escribió:.
En los ultimos 5 minutos de la rueda de hoy, segun Bolsar, la cotizacion fue llevada a las patadas entre % 2,7y % o,08
para terminar en % 0,74
Repito, TODO EN 5 MINUTOS!!!! El Merval es una payasada.
Salamin y si miras los 10 ultimos minutos en lugar de 5 ?? B@lud@ importante sos...
.
No veo a TGN bajando mucho mas. Me juego por que va a lateralizar un tiempito para acumular energia y volver a encender los cohetes.. Es que ahora el dinero esta en busca de las perlitas que no han explotado, o no del todo. Al ritmo que las pagan y las suben pronto se acaba la fiesta. TGN tiene cuerda aun y mucha. La veo como un papel similar a lo que fue el recorrido de Pampa desde los 3 pesos hace 4 años o Agro desde los 2pesos hace 2 años. Son papeles para comprar y olvidarse, No obsesionarse viviendo pendiente de la cotizacion dia a dia y chequeando a cada rato. Ni siquiera mirarla por largo tiempo. Vivir la vida feliz lo mas posible, sin sustos porque bajo o lamentarse porque otra subio mas. Al final del recorrido en unos pocos años la cosecha va a a ser extraordinaria. Tal cual fueron las mencionadas. Los peligros que veo, y seguro hay muchos que no veo, son la caida de los mercados de referencia que subieron extraordinariamente y tienen sus ciclos de bajas regulares que ya esta en tiempo de darse, hace rato. Otro peligro que yo si tengo en cuenta por motivos especiales es el gordito tonto de norcorea.
No veo a TGN bajando mucho mas. Me juego por que va a lateralizar un tiempito para acumular energia y volver a encender los cohetes.. Es que ahora el dinero esta en busca de las perlitas que no han explotado, o no del todo. Al ritmo que las pagan y las suben pronto se acaba la fiesta. TGN tiene cuerda aun y mucha. La veo como un papel similar a lo que fue el recorrido de Pampa desde los 3 pesos hace 4 años o Agro desde los 2pesos hace 2 años. Son papeles para comprar y olvidarse, No obsesionarse viviendo pendiente de la cotizacion dia a dia y chequeando a cada rato. Ni siquiera mirarla por largo tiempo. Vivir la vida feliz lo mas posible, sin sustos porque bajo o lamentarse porque otra subio mas. Al final del recorrido en unos pocos años la cosecha va a a ser extraordinaria. Tal cual fueron las mencionadas. Los peligros que veo, y seguro hay muchos que no veo, son la caida de los mercados de referencia que subieron extraordinariamente y tienen sus ciclos de bajas regulares que ya esta en tiempo de darse, hace rato. Otro peligro que yo si tengo en cuenta por motivos especiales es el gordito tonto de norcorea.
.
En los ultimos 5 minutos de la rueda de hoy, segun Bolsar, la cotizacion fue llevada a las patadas entre % 2,7
y % o,08
para terminar en % 0,74
Repito, TODO EN 5 MINUTOS!!!! El Merval es una payasada.
En los ultimos 5 minutos de la rueda de hoy, segun Bolsar, la cotizacion fue llevada a las patadas entre % 2,7