cuat escribió:
Te estoy dando un dato y me contestás con la billetera..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuat escribió:
gina escribió:Error...el gato cdo dio los nvos montos de min no imponible de Bpers, se OLVIDO de poner en la NOrma que se eliminaba en el 2019......lo dijo en un discursito pedorro, pero en la NOrma NO ESTA...
turbinero escribió:Hay algo que no entiendo de la reforma fiscal. Si te ponen 15% de impuesto a los intereses de los bonos en dólares títulos como el bono a 100 años AC17 que el valor actual es básicamente puro interés deberían caer instantáneamente casi 15%, pero no pasa nada. Que es lo que pasa que no se caen estos bonos ???
turbinero escribió:Hay algo que no entiendo de la reforma fiscal. Si te ponen 15% de impuesto a los intereses de los bonos en dólares títulos como el bono a 100 años AC17 que el valor actual es básicamente puro interés deberían caer instantáneamente casi 15%, pero no pasa nada. Que es lo que pasa que no se caen estos bonos ???
DiegoYSalir escribió:este ejemplito de 500 lucas esta muy lindo, pero si tenes 2 palos ya deja de ser 1% el impuesto, mas cerca de 3 creo no me voy a poner a sacar cuentas...
rivas144 escribió: Ejemplo de la incidencia del impuesto sobre una LEBAC renovando cada 30 días al 28% TNA (es la tasa de ahora del mercado).
Tete2017 escribió:alguien sabe porq A2E7 bajo a 1920 ????? Yo compre a 1926.5 , pero no se porq esa baja. alguna info? o alguno metio mal dedo?
cuat escribió:Casi que liquidaría la comitente y me quedo en dólares esperando a que se decidan qué hacen y cómo.
eldesignado escribió:Está previsto que cuando Argentina entre en default reemplazan el impuesto a la renta financiera por el impuesto al gil.
cuat escribió:
Nicklaus escribió:No saben donde están parados o tiran y después ven.
http://www.lanacion.com.ar/2078349-acot ... financiera
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El Calificador, farmer, Google [Bot], heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, notescribo, osvaldo, picadogrueso, Reo1980, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Tape76 y 1076 invitados