Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mar Oct 31, 2017 11:02 pm

Se llena la boca este cheto asqueroso con reglas claras y seguridad juridica y el proyecto dice que la tasa es del 5% pero q puede incrementarse cdo el estado lo disponga...o sea cdo se cante el cul.o

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleboto » Mar Oct 31, 2017 11:02 pm

@MartinLitwak
@jorgehalac @germanfermo
No se puede cambiar el tratamiento fiscal a bonos emitidos bajo la ley de NY.

@MartinLitwak
@germanfermo
Acá pueden hacer lo que quieran; pero la ley de NY no permite tratamiento impositivo distinto basado en residencia fiscal. Abrazo!

Segun Martin Litwak, los bonos ley nueva york deberian quedar exentos del impuesto. Alguien sabe si esto es asi?

https://twitter.com/MartinLitwak

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Mar Oct 31, 2017 10:59 pm

gina escribió:Jamás voté a los kk y voté a mauri...pero esto q presentaron hoy es un mamarracho...por q no rajan a los miles de ñoquis y dejan de romper con p fijos y bonos q ellos se llenaron al boca q estaban exentos y el monigote de dujovne tiene la guita AFUERA....


gina

llamame y te explico todo aquí hay mucha verdura podrida,,,,jajjaj tenes mi fono,,,,y para vos estoy todo el dia disponible

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Mar Oct 31, 2017 10:50 pm

AlanT escribió:Macri, que gobierna para los ricos, le va a cobrar más impuestos a los ricos. Raro, no?

Rico para Macri es aquel que cobre más de 25mil en mano. El che Macri. Les dió la reparación histórica y se la saca del plazo fijo. Ir a variable requiere otro análisis y no se permite la administración de cartera. El riesgo al empome sube exponencialmente. Por esto entiendo que la gente puede aceptar como una baja de tasa compulsiva, que de por sí, está alta.
Más allá de esto obliga a presentar declaración a mucha gente que se encontraba exenta de hacerlo, en teoría hoy es 500mil. Los que blanquearon propiedades a nombre de familia a valor mercado al régimen general directo.

PAPU07
Mensajes: 27087
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 31, 2017 10:49 pm

DarGomJUNIN escribió:AFIP recibe toda la información de tus cauciones y te esperan en Abril/18 para que declares y pagues por esos ingresos gravados. :!:

NO me parece asi, de todas formas consultare mañana con mi agente de bolsa
Igual el monto en caucion es de solo unos 550 a 600 mil $ devaluados nacionales ( que voy "dividiendo", de acuerdo a los plazos que den las mayores tasas % )

SALUDOS :115:

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mar Oct 31, 2017 10:35 pm

gabmartini escribió:Está chequeado esto? En ese caso, los DICA no pagarían nada. Me parece que no discriminan por fecha de emisión. Corre a partir de un momento y cobran.

Ejemplo...en el bco de.fantino...haces lebacs y te acreditan al otro dia la.renta..y cdo.vence tenés el capital...mientras q en los agentes es paulatino hasta el vto...todo esto es asi..salvo q sea retroactivo...q ahi creo q se arma quilomb. Mal....

fermovimiento
Mensajes: 591
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fermovimiento » Mar Oct 31, 2017 10:33 pm

gabmartini escribió:Hay algo que no me cierra: No te pueden cobrar impuesto a las ganancias por la revalorización anual de tus tenencias. Si yo no las vendo, forman parte de mi patrimonio y para eso, hay impuestos específicos (Bienes Personales).

Sí te pueden cobrar por la renta de los cupones... pero no veo la lógica de l otro SALVO que vendas las acciones y ahí sí, ganancias.

que suerte...a mi no me cierra nada!!!

gabmartini
Mensajes: 108
Registrado: Mié Dic 07, 2016 6:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gabmartini » Mar Oct 31, 2017 10:30 pm

gina escribió:Si la colocación la hiciste en el 2017 no estaria alcanzado..si comienza a regir en el 2018...en cambio lo q.renueves a partir del 2018 q teóricamente entraria en vigencia..ahi si pagas. Otro ejemplo..si cobras renta de bonos en el 2017..no pagas...si cobrad el 2 de enero 2018 ..si pagás.Por eso el problema de sturze lo va tener con las lebacs q venzan en enero18 y en adelante....cta tasa deberá pagar para q.no desarmen???

Está chequeado esto? En ese caso, los DICA no pagarían nada. Me parece que no discriminan por fecha de emisión. Corre a partir de un momento y cobran.

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Mar Oct 31, 2017 10:30 pm

Moratoria escribió:Así es... Jodido el tema d inmuebles... No he leído comentarios al respecto... Pero claro! Deben estar en el foro respectivo... Cómo??? No existe?
Teléfono para JIR!!! :115:

Aplicaria para segunda vivienda.
No obstante conviene esperar un poco que este todo oficializado y esto va en general para todo por el revuelo que se esta generando....

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mar Oct 31, 2017 10:25 pm

Si la colocación la hiciste en el 2017 no estaria alcanzado..si comienza a regir en el 2018...en cambio lo q.renueves a partir del 2018 q teóricamente entraria en vigencia..ahi si pagas. Otro ejemplo..si cobras renta de bonos en el 2017..no pagas...si cobrad el 2 de enero 2018 ..si pagás.Por eso el problema de sturze lo va tener con las lebacs q venzan en enero18 y en adelante....cta tasa deberá pagar para q.no desarmen???

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Oct 31, 2017 10:17 pm

todo lo que se renueva letes , levac etc y venza en el 2018 ya paga entonces ??

gabmartini
Mensajes: 108
Registrado: Mié Dic 07, 2016 6:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gabmartini » Mar Oct 31, 2017 10:13 pm

Hay algo que no me cierra: No te pueden cobrar impuesto a las ganancias por la revalorización anual de tus tenencias. Si yo no las vendo, forman parte de mi patrimonio y para eso, hay impuestos específicos (Bienes Personales).

Sí te pueden cobrar por la renta de los cupones... pero no veo la lógica de l otro SALVO que vendas las acciones y ahí sí, ganancias.

Moratoria
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
Ubicación: V.Urquiza / Pilar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Mar Oct 31, 2017 10:00 pm

Así es... Jodido el tema d inmuebles... No he leído comentarios al respecto... Pero claro! Deben estar en el foro respectivo... Cómo??? No existe?
Teléfono para JIR!!! :115:
jabalina escribió:El impuesto a la renta financiera creo que es lo de menos y si rajan a todos los ñoquis y le rebajan los sueldos a senadores y diputados y arreglan lo de las jubilaciones de privilegio y varias cosas mas yo lo pagaria con gusto.
Pero hay una cosa mas brava que muchos no se dieron cuenta.
La AFIP va a implementar un mecanismo para revaluar todas las propiedades,vehiculos obras de arte y todo lo que se les pueda ocurrir, tanto de personas fisicas como de empresas.
Esto les puedo asegurar que va a ser mas doloroso que pagar el impuesto a la renta financiera.


Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Danilo » Mar Oct 31, 2017 9:56 pm

rojo escribió:si los K revolucionarios no tocaron este tema es porque genera mas ruidos que beneficios , y estos inutiles que tienen la guita afuera le ponen impuesto a los sufridos ahorristas que han sido cagados mil veces :pared:

fijate que esta administracion vive del ahorro para financiar el deficit y lo quiere castigar ..es como que te invitan a un asado y en el momento de servirte se lo escupis en la cara :shock:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Mar Oct 31, 2017 9:54 pm

gina escribió:Jamás voté a los kk y voté a mauri...pero esto q presentaron hoy es un mamarracho...por q no rajan a los miles de ñoquis y dejan de romper con p fijos y bonos q ellos se llenaron al boca q estaban exentos y el monigote de dujovne tiene la guita AFUERA....

El impuesto a la renta financiera creo que es lo de menos y si rajan a todos los ñoquis y le rebajan los sueldos a senadores y diputados y arreglan lo de las jubilaciones de privilegio y varias cosas mas yo lo pagaria con gusto.
Pero hay una cosa mas brava que muchos no se dieron cuenta.
La AFIP va a implementar un mecanismo para revaluar todas las propiedades,vehiculos obras de arte y todo lo que se les pueda ocurrir, tanto de personas fisicas como de empresas.
Esto les puedo asegurar que va a ser mas doloroso que pagar el impuesto a la renta financiera.


Volver a “Foro Bursatil”