pepecora escribió:hacelo entrar a rusell008, los 7 primeros no pegan una
Juaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepecora escribió:hacelo entrar a rusell008, los 7 primeros no pegan una
Benicefalo escribió:Es sorprendente la capacidad de tomar elementos no relacionados con el problema para desacreditar a las personas.
Kicilof tenía todos los bienes acá (ponele) y era un inútil. No es parámetro. Desde el cepo, que cualquiera que podía se llevaba su capital afuera. No veo porqué el ministro no iba a hacer lo mismo. Lo único que me importa es QUE dice y hace con los impuestos. Su dinero personal es tema privado (suponiendo que está ganado en buena ley). Puede hacer lo que quiera.
gina escribió:Todos esperando al ministro Monigote que tiene TODO su capital afuera del país y va hablar de impuestos....cosa de locos....y nos quejábamos del inútil de kicilof
rusell007 escribió:Solo recuerden lo que les dije.
cai cero discusion ...ya eso ni me interesa-
El balance no viene bien.
Viene con menos patrimonio Neto-
Igualmente tengo que sacar algunos numeros hoy y vere que hago si me conviene quedarme o bajarme y ver con otras acciones que si se que vienen bien los balances y ahi me sentire mas seguro de una ganancia.
Luego seguro volvere a tran si es que decido salir hoy-
Ya que tran es muy segura,,pero tiene este trimestral complicado.
Solo estoy exponiendo lo que yo voy a hacer.
Solo eso...No es para discutir con Nadie..Ya que soy un socio de tran como ustedes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabezón, Citizen, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Inversoravikinga, jerry1962, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1076 invitados