FrankSinatra escribió:Y vos contento con el collar... No?
Tranquilo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Y vos contento con el collar... No?
paisano escribió:ayer domingo 29/10 cambió la hora en la UE, el próximo domingo 05/11 cambiará la hora en USA.
joseenrique escribió:Poli el martillo lo llevas a la isla?? para defensa personal? que hay canibales o elefantes o yase yararas!!! que pasa Poli decime abrazo y Pampisimas Ganancias
aleelputero(deputs) escribió:No se, pero muchos adivinos decian que esto explotaba y se hundia, yo no veo nada de eso
maurim escribió:
La local esta distorcionada por el CCL y no se puede analizar técnicamente. Mañana te bajan el dolar a 17 pesos y quedas con la local con -10%
Saludos
spnd escribió:no se no se, sin duda que soy mas que novato en esto, pero la local tan tan mal no quedo si esta peligrosa pero creo que la isla no la cerro bien, y el martillo que dejo puede ser positivo yo apuesto parafuerza !!!!
Fovejero escribió:Y el Hercules loco???? salio de los radares??? se hizo pelota???![]()
joseenrique escribió:POLIIII apareciste donde estabas con el chicle adams ''''jajajaa que me estas diciendo papa que me estas diciendo sera en jo** no??? ayayayaya
Fovejero escribió:Y el Hercules loco???? salio de los radares??? se hizo pelota???![]()
FrankSinatra escribió:Así es, por ahora zona de soporte y hasta que no lo quiebre es compra... Al menos para mí, yo me voy comprado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1173 invitados