Molder escribió:El problema es que aca hay muchos que se creen genios y se la pasan burlandose de los demas. Pronostican catastrofes cada vez que la accion baja un poco pero sus profesias jamas se cumplen. Se quieren hacer pasar por buenos tipos que ayudan a los demas pero si alguien les hace caso perderian mucha $ por no saber como operar.
Yo sigo aprendiendo y tomo los comentarios de varios que con buena onda explican. Voy de largo porque de esa manera hice muy buenas ganancias, supetiores a las que podria haber imaginado. Por eso si baja no me preocupo se que en pocos dias se recupera y llega a nuevos maximos.
A los que le gusta pelear y denigrar porque si no les voy a contestar mas.
Simon hace años recomienda pampa y siempre tuvo la mejor onda y si es optimista es porque el tiempo siempre le dio la razon cosa que a muchos otros no y por eso la envidia...
Haya paz y buenas ganancias para todos!!
Los papeles de pampa (para mi) no se deben vender, se pueden cubrir con lanzamientos o asegurar ganancias con collares, despues cada uno tiene su metodo , estan los simplistas de Buy & Hold que necesitan que no pare de subir, luego estan los que lanzan cuando intuyen que se ha llegado a una resistencia y necesitan que baje un poco para ganar, tambien los traders con calls (como es el caso mio) que estan todo el dia buscando una oportunidad de compra, nadie tiene mala leche o se cree genio, simplemente operan de forma diferente, los que son mas sofisticados en la forma de operar suelen quizas mirar desde arriba a los simplistas pero en definitiva importa quien gana mas, el TRADER desquiciado que hizo mil cursos pero de diez pega solo una es un tarado con estudios a fin de cuentas, un abrazo.