davinci escribió:cuanto paga de div?
Hola, soy nuevo tambien aca, y estuve buscando en el foro pero no pude encontrar esa info.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:cuanto paga de div?
AM1973 escribió:TE JURO QUE SI TENDRIA UN POCO MAS DE GUITA, SEGUIRIA COMPRANDO. Vamos a ver que pasa llegando las 16hs. Mas que hoy corta .... Por lo pronto me voy mas temprano del laburo a hacer la VTV .... Que manera de recaudar estos muchachos ... Mariaaaaaaaaaaaaa
AM1973 escribió:TE JURO QUE SI TENDRIA UN POCO MAS DE GUITA, SEGUIRIA COMPRANDO. Vamos a ver que pasa llegando las 16hs. Mas que hoy corta .... Por lo pronto me voy mas temprano del laburo a hacer la VTV .... Que manera de recaudar estos muchachos ... Mariaaaaaaaaaaaaa
Budano escribió:Son 48, mañana es EX.
Aluminio por las nubes....
chewbaca escribió:Creo q hay q tener los papeles 72 hs antes del corte... que es el 30 de oct...no serAn 48 hoy dia?
minotero escribió:Si mal no recuerdo no decía la fecha pero mencionaba que era a partir del día que se haga efectivo el dividendo. O sea el mismo 31 de octubre. Puede ser?
jerry1962 escribió:Esta claro que la pared de 13 por ahora, no se puede quebrar
chewbaca escribió:Buena pregunta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlos_2681, Citizen, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, lalot, Peitrick, PELÉ, Roy1, Semrush [Bot], Sir, wite38 y 937 invitados