Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mar Oct 24, 2017 9:51 pm
el cerebro fue el tuerto finado y luego la doctora ..devido era el cajero ...si mas vale que se quedaba con parte
vos te crees que era vanderbrule o boudou que se querian quedar con la Moneda ? el finado queria la fabriquita
de billetes ...peronismo de izq, de derecha, de centro, los k, etc etc peronismo al fin ,la lacra y el simbolo de decadas
de decadencia y fabrica de pobres ..
era el cajero principal y tenia a la vez "subcajeros" lopez , berrata el que se murio el mes pasado (no me acuerdo el nombre)
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mar Oct 24, 2017 7:56 pm
AKD escribió:Tal cual, hasta ahora dependía de Massa. Esto es importantísimo.
El próximo gran paso sería poder remover a Gils Carbó. Cuando se fue Falbo en la Provincia, empezaron a hacerse posible procedimientos impensables hasta hace poco, como el tema La Salada.
Ese cargo es clave para pasar el camión atmosférico.
Está procesada y embargada, es solo cuestión de tiempo...yo voy a descorchar mañana o la semana próxima cuando vea con el casco a de vidrio.

-
AKD
Mensajepor AKD » Mar Oct 24, 2017 7:45 pm
Roberto escribió:Yo tampoco, pero lo interesante es que logró, con esa formula, quórum propio en la cámara de Senadores de la PBA y estuvo a un pelito de lograr quórum propio en diputados.
Es fundamental para lograr las reformas que necesita la provincia, y obviamente para luchar contra las mafias
http://www.laprensa.com.ar/458608-Cambi ... .note.aspx
Tal cual, hasta ahora dependía de Massa. Esto es importantísimo.
El próximo gran paso sería poder remover a Gils Carbó. Cuando se fue Falbo en la Provincia, empezaron a hacerse posible procedimientos impensables hasta hace poco, como el tema La Salada.
Ese cargo es clave para pasar el camión atmosférico.
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mar Oct 24, 2017 7:39 pm
Yo tampoco, pero lo interesante es que logró, con esa formula, quórum propio en la cámara de Senadores de la PBA y estuvo a un pelito de lograr quórum propio en diputados.
Es fundamental para lograr las reformas que necesita la provincia, y obviamente para luchar contra las mafias
http://www.laprensa.com.ar/458608-Cambi ... .note.aspx
-
AKD
Mensajepor AKD » Mar Oct 24, 2017 7:18 pm
-
Mike22
Mensajepor Mike22 » Mar Oct 24, 2017 7:04 pm
Basta, esperen al horario de protección al menor para seguir citando y enseñandole a Milonga que leyó otra CN... Tamaña violación anal no se puede mostrar antes de las 22
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 24, 2017 6:10 pm
Alfredo 2011 escribió:Juegue limpio no modifique mi post.... 
Esas mañas, las aprendió de tu amigo en USA Philip M.
-
AKD
Mensajepor AKD » Mar Oct 24, 2017 6:02 pm
raulrex escribió:MUY BIEN GENDARME ARGENTINO TE FELICITO. AHORA QUE ESTAS AFEITADITO, PROLIJO, LIMPITO COMO QUIERE TU PAPI Y TU MAMI TE PREGUNTO A VOS Y A TUS CAMARADAS:
¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?
Y Contestame con la verdad, porque uno no se viste y se pone tan pituquito para mentir y encubrir.
BESIS !!!
Volver a “Foro Bursatil”