PAMC49.0DI $3,649 $2,056 77,13%
muy buen sintoma
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Poli,.!!!!!
Mañana van a pagar y lindo,.!!!! Avisa a la tripulación que los precios van a subir y mucho, que se adelanten a comprar, hoy precios de oferta,.!!!!:arriba:
Se vienen los 75 que anuncie ,.....preparate
Matutino escribió:Igual el de Dubai se va a quedar corto hay otros en construcción que lo van a pasar; pero aprovechá a César que seguro vendrá a la obra del aeropuerto de Tucumán.
MAGNANIMO escribió:Es difícil cuando no se conoce el perfil del armador (corto/mediano/largo) pero como estoy en el mismo sector BMA te puede dar la mayor tranquiilidad de estar en un banco ganador en cuanto a utilidades y proyección de corto ya q el sistema financiero será el más beneficiado en cuanto a la recategorización a emergente y la estabilización de la economía canalizando en todos sus intrumentos el incremento de consumo en la banca minorista y empresarial en demanda constante.
En lo técnico si operás en trading de corto es para operarla en ambas direcciones ya q la corrección ya se descarta y según la cintura q tengas podrás incrementar las nominales y si vas de largo verás ajustar pero con mayor recuperación de precio entre las líderes.
Este comentario es ante una sana y saludable depuracionción no tomando un desafortunada caída externa.
Si es por guerra en meses con corea algo q no veo llegar a ese punto pero no descartable ante un loco como ese, te dejo mi impresión más q nada haciendo incapié en el comportamiento mundial más precisamente en este caso con la guerra del golfo persico.
En un hipotético caso de un ataque nuclear, imagino un suceso rápido y un día vertical en los mercados con movimientos por todos lados. Una corrida enorme a refugios de valor, con saltos en el oro y en monedas de fondeo como el yen y el euro; combinados con bajas bien rápidas y agresivas en índices de acciones como el S&P500 y ni hablar en bonos y monedas emergentes. Habría una enorme demanda por títulos safe heaven como los alemanes y los del Tesoro de Estados Unidos". Saludos
MAGNANIMO escribió:Davinci no te digo suerte porque es de mediocres pero si buenas ganancias. Abrazo!!
simon1 escribió:Perdón léase gastons,.!!!!
simon1 escribió:Naaaaaa ,.!!!!!![]()
Mañana acá van a correr y lindo gastos,.!!!!estan avisados,.!!!!!
gastons escribió:
GENIO SIMON1 (EL VERDADERO)
MAGNANIMO escribió:Eso se estuvo dando porque ingresan fondos con resultados electoral en mano con ordenes en bloc mientras los operadores locales q vienen con 50% anual están saliendo a la demanda en el pase de mano... Los q ingresan van a largo y los q tecen trading de corto tomando ganancias aprovechando la euforia y las tapas de los diarios siendo éste el momento de vender...
Precios, ayer con significativos aumentos hoy ausente y operandose 910 palos![]()
Volumen, ayer desarmaron 600 millones, el viernes 500 y hoy 450 saludos
Arno escribió:Estimado Magna,
Disculpá que te haga una pregunta super off topic, pero sé que sos una persona que sabe (más allá del personaje armado, que admito me hace reir un montón) y me interesa tu punto de vista: Qué tal ves GGAL de acá a fin de año? Y cómo la ves a futuro de eso? Yo por lo pronto le espero una corrección en el corto, pero un futuro bastante positivo.
Te mando un abrazo y gracias por tu opinión.
Arno.
simon1 escribió:Una belleza ne[/size]e,......les dije que en el ADR,....ibamos a tener gran cierre gran,....mira los ultimos 5 minutos,.........![]()
[/size][/b]
Javo8888 escribió:que cierre el adr.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, davinci, EL REY, escolazo21, Google [Bot], luis, M07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 498 invitados