Javo8888 escribió:que cierre el adr.....![]()
Una belleza nene,......les dije que en el ADR,....ibamos a tener gran cierre gran,....mira los ultimos 5 minutos,.........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matutino escribió:Igual el de Dubai se va a quedar corto hay otros en construcción que lo van a pasar; pero aprovechá a César que seguro vendrá a la obra del aeropuerto de Tucumán.
POLI escribió:Matutino como te enteraste? Pedi reserva absoluta tal vez sea muy ambicioso de mi parte pero mi idea es construir el edificio mas alto del mundo ganarle x medio metro de dubai lo proyectara el tucumano Cesar persona se mi amistad.![]()
![]()
Matutino escribió:http://www.lanacion.com.ar/2074091-cinc ... r-en-nunez
Simon1 y Poli, ustedes que son pamperos de corazón deberían (o están obligados) a comprar una o varias unidades funcionales en éste edificio que se está por construir en una de las estaciones de Petrobras que vendió Marcelo.
MAGNANIMO escribió:Amigo davinci si estás comprado yo te puedo decir q también pero bajando a solo el 60% de mi tenencia y aunque esté en un gran papel y me cueste desprenderme no voy a dudar en largar cuando en el indice me lo indique y solo porque estoy en un activo muy sólido... diferente a otros q ya es hora de empezar a largar de a poco.
davinci escribió:ingreso de $$ no se detiene y va a seguir ....
joseenrique escribió:no andas lejos capo yo estime que tocaba aunque sea 50 pero.....mañana
POLI escribió:jose te mandi $ 49.70 que tallllllll
POLI escribió:jose te mandi $ 49.70 que tallllllll
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, leo_84, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 493 invitados