Comparto Max
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
EEUU TERMINA A FULL atención
Comparto Max
Comparto Max
maurim escribió:Hola Max... venis siguioendo al Mervalito???
Como viene hoy???
Saludos
Viene bastante selectivo, la mayoria está esperando correccion, pero mañana se liberan los papeles del ejercicio Octubre, no muchos tienen en cuenta que los ejercicios cierran a 72hs.
Noté tambien que es el 2do dia que hace mini correccion intradiaria,al mediodia, hasta las 14hs aprox y se larga de nuevo.
Y mañana de vido cae sopre y el mercachifle festeja
Se viene el MSCI, licitacion de proyectos energ renov, balance13/11, aumento de tarifas
Me quedo quieto, si corrige compro mas.
Saludos
Einlazer84 escribió:Con las mujeres siempre me ha ido bien, excepto cuando intente levantarme a Sol Perez que me comi un cachetazo que se escucho en media cuadra anecdota que ya conte aca, pero por lo general siempre me salgo con la mia.
No tenia per suficiente??
PAPU07 escribió:APARECIO MUCHA VENTA entre 49,40 y 49,30 ( MAS DE 45 K pelpas )![]()
![]()
Eso no es nada,...en un rato los pelamos
joseenrique escribió:calma Hiupy esta tarde tenes los 50 o no me llamo mas jose jajaja![]()
APARECIO MUCHA VENTA entre 49,40 y 49,30 ( MAS DE 45 K pelpas )
dosinaga escribió:Desdoble de canal, superando resistencia dinámica de corto, me gusta mucho, veremos como cierra
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
Si queres te digo,.....¡¡¡¡
Periscope escribió:Otra vez posicionado todo en modo bull y todo de frente en la 49 desde ayer,
PPP
Desdoble de canal, superando resistencia dinámica de corto, me gusta mucho, veremos como cierra
- Adjuntos
-
- PAMP.png (130.45 KiB) Visto 685 veces
joseenrique escribió:calma Hiupy esta tarde tenes los 50 o no me llamo mas jose jajaja![]()
entendimos Mario. ayayayayayayayaya
Otra vez posicionado todo en modo bull y todo de frente en la 49 desde ayer, 
Maxrob escribió:Obtendrias 8% mas baratas si la fusion se hiciera hoy, es timba, puede aumentar o disminuir el % hasta que se haga la fusion
Mejor compra Pampa y dormí sin frazada
Saludos
Hola Max... venis siguioendo al Mervalito???
Como viene hoy???
Saludos
Está tomadooo, José....
Digo tomo tu palabra....
SUBE EL DOLAR SEÑORES Y EL ADR, por lo tanto tenemos 1% mas. Shick Shick