PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
exploto PP jajajaa
elmanya escribió:![]()
![]()
A la mierrrr.da!! me exterminaste....
Lo tuve que googlear jajaja.... ni idea que era eso
disculpa elmanya pero cuando vivi un tiempo en la Sicilia, la familia era sagrada, jamas diria que tal o cual hizo algo malo o turbio ( Salvo que hubiere un dinerillo por debajo de la mesa pero eso es meramente anecdotico. ayayayayayayayayayayay
elmanya escribió:Pará un poco Hiupy.....
mirá que el angurriento... muere empachado
jajaja se hace lo que se puede cuando te dejan, por eso estoy vivo hace mas de 29 años en la sabol
POLI escribió:ME AMPARO EN LA OMERTA......
A la mierrrr.da!! me exterminaste....
Lo tuve que googlear jajaja.... ni idea que era eso
Antes que me lo pidan les dejo el cierre de hoy $ 48,75, centavo mas centavo menos. SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS. :100
pampeano crees que estuve un poco pijotero ? este valor esta super chequeado pero si queres que recalcule veo...... ayayayayaya
pampeano crees que estuve un poco pijotero ? este valor esta super chequeado pero si queres que recalcule veo...... ayayayayaya
elmanya escribió:Muy bien POLI, .... lo primero, como ya sabes, es .... "LA FAMILIA"![]()
Ya estamos moviendo los hilos en la "caja de Pandora" eeehhh quiero decir el poder judicial.....
Pero resulta que esos hilos .... parece que están cortados
ME AMPARO EN LA OMERTA..............................NO CONOZCO A NADIE NI ESTUVE EN EL YATE DE NADIE.!!!
Hiupy escribió:No se enojen , pero estoy ganando mas en COME Y GGAL, esta esta atrAsadíCima. VAMOS A LOS 50 YA!!!![]()
Pará un poco Hiupy.....
mirá que el angurriento... muere empachado
Hiupy escribió:70,07
No se enojen , pero estoy ganando mas en COME Y GGAL, esta esta atrAsadíCima. VAMOS A LOS 50 YA!!!
70 ya estan,.....vamos x los 75 esta semanita,.......je je je je

Poli estuviste un poco pijotero con el cierre.... tenes otra oportunidad...metele catanga decía fangio..
simon1 escribió:Mongo, que alegria leerte,.....volve,...no vendas que Pampa se viene suba empinada y muy fuerte,.......no te la vas a perder ehhhh,.....ja ja jaj a
Una belleza nene,.....¡¡¡¡
Grande Mongo estes aca,.......un gran abrazo,.......¡¡¡¡¡:
simon1 se esta comunicando contigo el obsecuente
simon1 escribió:Que les dije nene,...je je jej e,.......ya esta en 70 verdes,...una belleza,.....¡¡¡¡![]()
simon1 escribió:Que les dije nene,...je je jej e,.......ya esta en 70 verdes,...una belleza,.....¡¡¡¡![]()
ademas la pegaste en tw con el resultado de PBA.
Hiupy escribió:ADR 69,98![]()
![]()
70,07
Fogo escribió:ajajajaa como debe tener el toor. ya toco 70 usd, me vuelvo loco.![]()
![]()
Que les dije nene,...je je jej e,.......ya esta en 70 verdes,...una belleza,.....¡¡¡¡