PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
cantalo simon1 cantalo....
q nadie te creía......
Felicitaciones Simon1!!!
q nadie te creía......
Felicitaciones Simon1!!!
Y si hoy no arruga va a tener que cubrir posición, a ponerrrlllllaaaaa
vieron que los perdedores son perversos, porque hablan cuando el mercado cae o no opera. que sucios. 
Que querés Monga, una medalla por cruzar el disco N.P., esto no es una maratón....
Publicado el 17 de julio
Publicado el 17 de julio
Maxrob escribió:Equipo de campeones, pura sangre...ya casi estamos , no me aflojen ahora...musculá musculá
https://www.tradingview.com/x/uAZEAQwM
Compraron arriba de $40 y no van a comprar a $34!
Comprar caro y vender barato noooo! Era al reves manga de ....
Saludos!
RECORDAOTARIO:
Mensajepor MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y tambien pasaron los 20, proximos 19 para ir mas firme hacia los 18
Mensaje por eleconomista " Vie Jun 30, 2017 4:32 pm
Techo infranqueable en 40
__________________________________________________________________________________
y siguen habando

Mensajepor MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y tambien pasaron los 20, proximos 19 para ir mas firme hacia los 18
Mensaje por eleconomista " Vie Jun 30, 2017 4:32 pm
Techo infranqueable en 40
__________________________________________________________________________________
y siguen habando
Preparense,........que se vienen los 70 de Simon1,.....je je je je,...... 
Hiupy escribió:Vean GGAL ADR +7% y yo tengo Call![]()
Sin contar con Pampa y COME![]()
Pobre NARDOS!!!
AHORA VAMOS POR LOS 50 DE PAMPA, YA!!
Mongo, que alegria leerte,.....volve,...no vendas que Pampa se viene suba empinada y muy fuerte,.......no te la vas a perder ehhhh,.....ja ja jaj a
Una belleza nene,.....¡¡¡¡
Grande Mongo estes aca,.......un gran abrazo,.......¡¡¡¡¡
Una belleza nene,.....¡¡¡¡
Grande Mongo estes aca,.......un gran abrazo,.......¡¡¡¡¡
elmanya escribió:Nooooo.... olvidate.... ese y el "monje inquisidor" fueron a "papelera de reciclaje"
Y uno que ha estado en algún entrevero .... no está para atender a la distancia a esos mala leche, sino voy a terminar yendo a donde trabajan a "explicarles" como son las cosas.
Pero ya no estoy para acomodar maleducados... que se mueran en su propio veneno
elmanya no hace falta llegar a nombrar al forista MACHINOMO, ese es inocuo, ...............................
PEDRO MIRA QUIEN VIIIINO ???
Einlazer84 escribió:A mi me duelen los PUTS de PAMP, y encima en mi Prepaga no tienen medicos de la especialidad Putologos (De PUTS).![]()
![]()
Tranquilo , si hay una gerra mundial te salvas, siempre hay otra oportunidad.
Vean GGAL ADR +7% y yo tengo Call
Sin contar con Pampa y COME
Pobre NARDOS!!!
Sin contar con Pampa y COME
Pobre NARDOS!!!
Mongo Aurelius escribió:Es cierto, pero hacía mucho que usted tampoco me desaba suerte y buenas ganancias, de haber sido así estaría mucho mas pobre que mañana.
Mis respetos y![]()
Gracias estimado, después le mando la camiseta autografiada
Mongo... dijiste que ibas a vender y se puso rojo el Dow... deja de joder con salir de una... andá saliendo de a poco...
-
Mongo Aurelius
POLI escribió:Estimado, hace bastante tiempo que ud. no se dirigia hacia mi persona, lo cual me llenaba de alegria, le pediria si podria seguir en esa linea ya que ud. y yo no tenemos nada de que hablar. suerte y buenas ganancias.
Es cierto, pero hacía mucho que usted tampoco me desaba suerte y buenas ganancias, de haber sido así estaría mucho mas pobre que mañana.
Mis respetos y
maurim escribió:Que grande Mongo... felicitaciones,,, ahora recuerdo ese post
Gracias estimado, después le mando la camiseta autografiada
Bueeeenas,......ja ja ja ja,........se vienen los 70,.......ja ja ja ja,......
Antes que me lo pidan les dejo el cierre de hoy $ 48,75, centavo mas centavo menos. SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS.
:100