PAMP Pampa Energia S.A.
-
parksofi77
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Llega aparecer en el ADR un fuerte comprador, por unos dias largos la vamos a tener bien arriba 
-
parksofi77
Sigan esperando el merval en 23.000 puntos, mamita querida, no saben que a la tedencia hay que acompañarla y cuando el merval baja dos ruedas concecutivas es oportunidad, mas con un vencimiento de opciones. Felicito a los lanzados
.
-
joseenrique
como abrimos aca''''''''''

Por el volumen que está metiendo, parece que The Capital Group está volviendo a recomprar para la entrada al Emerging Market.
-
joseenrique
POLI escribió:Matutino, ya esta el instrumental en fucionamiento los parametros chequeados y las coordenada ok. Tenes razon vamos a tratar de pasar las nubes borrascosas y encontrarnos con un cielo diafano , como el afano de ayerrrr. Abrazos, suerte y muy buenas ganancias.![]()
![]()
Poli vos anda subiendo el altimetro de apoco no te entusiasmes mucho acordate lo que le paso al capitan de l titanic que quiso apurar mucho la marcha para llegar antes porque le calentaron la cabeza y glu glub NOOOOOOOOO tene cuidado POLIIIIII
Cada ves me gustan mas los perdedores, y si ademas les gusta perder, mejor, así todos felices
MAGNANI!!!
NARDO

Hasta mañana, saludos.
MAGNANI!!!
Hasta mañana, saludos.
[quote="Hiupy"][/quote]
sorry che, jaja pobre papu. igual hoy vamos a tener volatilidad, a estar atento.
sorry che, jaja pobre papu. igual hoy vamos a tener volatilidad, a estar atento.
-
aleelputero(deputs)
Einlazer84 escribió:Yo no se que voy a hacer hoy, tengo PUTS hasta las nubes, no entiendo como no gano CFK, la gente esta enojada con los tarifazos, etc.
Hoy me espera un día de TERROR.
Al menos una p.. vez hace lo que te decimos.
Matutino escribió:La altura crucero es USD 100, estaría bueno llegar pronto para evitar las turbulencias.
Matutino, ya esta el instrumental en fucionamiento los parametros chequeados y las coordenada ok. Tenes razon vamos a tratar de pasar las nubes borrascosas y encontrarnos con un cielo diafano , como el afano de ayerrrr. Abrazos, suerte y muy buenas ganancias.
-
joseenrique
Javo8888 escribió:jose, perdon pero de los 70 ya tuvimos demasiado....
sabes a lo que me refierooooo no te hagas el chistosoooo jajaja 70 70 70 como la de la escoba de 15 jajaja
-
parksofi77
Juaaaaaa, mejor comprado, que verlo desde afuera, se viene un Pais con expectativas de desarrollo. Vamos por mas.
Bien Simon1
Bien Simon1
joseenrique escribió:LOS 70 ASOMANDO LOS OJITOS ,,,JAJAJAJAJAJA VAMOS simon1 el autentico capoooo POOOOOLIIIDONDE ESTAS ?????
jose, perdon pero de los 70 ya tuvimos demasiado....
[quote="Fogo"]
Loco achica que se pierden los comentarios, gracias
Loco achica que se pierden los comentarios, gracias
joseenrique escribió:Y SE VA Y SE VA AL CIELO VESTIDA DE NOVIAQ SE VAAAAAAA SE ACUERDAN DE LA CANCION QUE CANTABA NO ME ACUERDO QUIEN JAJAJAJ![]()
Antonio Prieto. Pero se iba muerta. No es el caso.
Desde la ciudad feliz MDQ espero la gran apertura del mercado hoy. Feliz por el cambio que continua y va creciendo en nuestro querido pais. Cada vez somos mas los que no queremos volver al pasado. Saludos a todos los pamperos y buenas ganacias!! :
arriba: