PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Felicitaciones , como me estoy conteniendo, como me estoy conteniendo.Mejor cierro la boca para bien del foro recordando que hay silencios que hablan por mil palabras.Repito Felicitaciones, Suerte y MUY BUENAS GANANCIAS y las energias las usamos para cosas positivas que sirven para sumar

Estimados,......que alegria,.....que satisfaccion tan grande no ver mas a los KK,....espero pronto ,...esten todos los Korruptos presos,......¡¡¡¡ Espero con este cambio,.....se consolide el desarrollo de un gran pais, por el bien de nuestros hijos y los que seguiran,....lo merecemos,....tenemos de todo,.........
Ponganle precio a Pampa nomas,.......ja ja ja ja,......¡¡¡¡ yo ya se los dije,.....les recuerdo el delay x 1 dia nada mas,....je je je,.... mañana 70,....despues los 75 y antes fin de año tres digitos,....¡¡¡¡
Una belleza colegas,.....¡¡¡¡
Como les dije,......mañana gran festichola gran,........¡¡¡¡ con gran triunfo de Cambiemos ya consolidado, ingresaran muy fuerte los grandes players,...., era la noticia que estaban esperando,.....¡¡¡¡ Pampa suba muy fuerte ya lo dije la semana pasada,......¡¡¡¡ Ahora si se viene Emergentes,......se viene Mauricio M. reeleccion asegurada en el 2019,....tenemos suba hasta el 2023 minimo,.......¡¡¡¡ ja ja ja ja,......

Ponganle precio a Pampa nomas,.......ja ja ja ja,......¡¡¡¡ yo ya se los dije,.....les recuerdo el delay x 1 dia nada mas,....je je je,.... mañana 70,....despues los 75 y antes fin de año tres digitos,....¡¡¡¡
Una belleza colegas,.....¡¡¡¡
Como les dije,......mañana gran festichola gran,........¡¡¡¡ con gran triunfo de Cambiemos ya consolidado, ingresaran muy fuerte los grandes players,...., era la noticia que estaban esperando,.....¡¡¡¡ Pampa suba muy fuerte ya lo dije la semana pasada,......¡¡¡¡ Ahora si se viene Emergentes,......se viene Mauricio M. reeleccion asegurada en el 2019,....tenemos suba hasta el 2023 minimo,.......¡¡¡¡ ja ja ja ja,......
-
sl.agustinperez
Paco escribió:O machaca y machaca hasta que les entre porque que si hay corrección como dice acá reparte cintazos a más de uno
Es obvio que va a haber una correcion paco pero vos pensas que los que van a largo plazo no van a ganar plata? Que la accion no va a seguir subiendo despues?Es una pavada lo que dice porque en las paso ocurrio lo mismo.
fermovimiento escribió:Con el mayor respeto :
Me haces acordara mi abuelo cuando ,con mezcla de demencia cenil y alzheimer,repetía siempre lo mismo.
Ya basta maestro.
O machaca y machaca hasta que les entre porque que si hay corrección como dice acá reparte cintazos a más de uno 
-
fermovimiento
MAGNANIMO escribió:Bueno novatos... no me vengan en la corrección q estaban vendidos![]()
Ya lo veo al simon diciendo no pasa nada mientra todo se cae![]()
No me aplaudan solo quiero q dejen de ser lame bolas.
Con el mayor respeto :
Me haces acordara mi abuelo cuando ,con mezcla de demencia cenil y alzheimer,repetía siempre lo mismo.
Ya basta maestro.
Que pobre que es el que utiliza la palabra novato para descalificar!!!
-
Mariano1991
Cerrar lo lanzado papu, te van a matar
Bueno novatos... no me vengan en la corrección q estaban vendidos
Ya lo veo al simon diciendo no pasa nada mientra todo se cae
Ya lo veo al simon diciendo no pasa nada mientra todo se cae
-
diegomagarinoslp
MAGNANIMO escribió:Aplaudan por el lunes o más tardar martes después a la realidad q no quieren ver![]()
Esperala en 3 pesos pobre. Andate del foro si no tenes medio mango para invertir. Saludos
Mañana fiesta

MAGNANIMO escribió:Por eso te contesté con seriedad para dejes ese niño q tenés adentro y hablés tecnicamente como inversor...
Voy no sos inversor sos perdedor. Y masoquista. Te gusta que te peguen, por eso provocas. Mañana cuando suba te esperamos. Pobre Nardo
-
sl.agustinperez
MAGNANIMO escribió:Por eso te contesté con seriedad para dejes ese niño q tenés adentro y hablés tecnicamente como inversor...
Jajajajaka que virgen jajaja
Que pare el conteo q debajo de 4 puntos es baja temprana 
Por eso te contesté con seriedad para dejes ese niño q tenés adentro y hablés tecnicamente como inversor...