PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que pobre que es el que utiliza la palabra novato para descalificar!!!
-
Mariano1991
Cerrar lo lanzado papu, te van a matar
Bueno novatos... no me vengan en la corrección q estaban vendidos
Ya lo veo al simon diciendo no pasa nada mientra todo se cae
No me aplaudan solo quiero q dejen de ser lame bolas.
Ya lo veo al simon diciendo no pasa nada mientra todo se cae
No me aplaudan solo quiero q dejen de ser lame bolas.
-
diegomagarinoslp
MAGNANIMO escribió:Aplaudan por el lunes o más tardar martes después a la realidad q no quieren ver![]()
Esperala en 3 pesos pobre. Andate del foro si no tenes medio mango para invertir. Saludos
Mañana fiesta

MAGNANIMO escribió:Por eso te contesté con seriedad para dejes ese niño q tenés adentro y hablés tecnicamente como inversor...
Voy no sos inversor sos perdedor. Y masoquista. Te gusta que te peguen, por eso provocas. Mañana cuando suba te esperamos. Pobre Nardo
-
sl.agustinperez
MAGNANIMO escribió:Por eso te contesté con seriedad para dejes ese niño q tenés adentro y hablés tecnicamente como inversor...
Jajajajaka que virgen jajaja
Que pare el conteo q debajo de 4 puntos es baja temprana 
Por eso te contesté con seriedad para dejes ese niño q tenés adentro y hablés tecnicamente como inversor...
-
sl.agustinperez
MAGNANIMO escribió:Estás requetecontra mamado...
Nunca vi escribir algo así
Jajajajajjaja claramente te estoy hablando irónicamente salame. Que virgen que sos dios mio jajaja
Es para que te dejes de joder con que va a bajar el merval porque ya se sabe que va a corregir bobo
Sigan con los 4 puntos de la elección...
yo miro los % q vendran a la :abajo:en la semana
Ustedes festejan lo ya desccontado...
N O V A T O S !!!!!!
yo miro los % q vendran a la :abajo:en la semana
Ustedes festejan lo ya desccontado...
N O V A T O S !!!!!!
Estás requetecontra mamado...
1 peso solo un ratón como vos puede pensar a un precio del 2008... largá el vino 
-
sl.agustinperez
MAGNANIMO escribió:Aplaudan por el lunes o más tardar martes después a la realidad q no quieren ver![]()
Si baja el martes o el miercoles a mas tardar, vos decis que la accion va a bajar sin parar hasta llegar a 1 peso???
https://www.clarin.com/resultado-elecciones-2017/
19.10.17
Argentina lanzará en 2018 su propio "Novo Mercado"
Tendrá mayores estándares de revelación de información y de gobernanza corporativa con el fin de proteger a los inversores minoristas, aumentar la liquidez y atraer dinero institucional, dijo a Bloomberg el presidente de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA), Ernesto Allaria.
COMPARTIR
La bolsa argentina planea crear un segmento a semejanza del “Novo Mercado” de Brasil en el primer semestre de 2018. Tendrá mayores estándares de revelación de información y de gobernanza corporativa con el fin de proteger a los inversores minoristas, aumentar la liquidez y atraer dinero institucional, dijo en una entrevista Ernesto Allaria, el presidente de Bolsas y Mercados Argentinos, BYMA.
“Estableceremos exigencias sobre porcentaje de flotación, composición de la junta directiva y voto de los accionistas”, dijo Allaria. Se estima que la decisión atraerá inversores a un mercado donde el índice Merval ya es el de mejor desempeño de la región en términos de dólares estadounidenses. La inclusión de acciones en una división mejorada del mercado podría contribuir a impulsar el valor de las compañías dispuestas a subir la apuesta, de forma similar a lo que hacen las compañías brasileñas cuando apuntan al Novo Mercado, agregó.
Las acciones de Suzano Papel e Celulose, por ejemplo, que tiene sede en Salvador, Brasil, han trepado más de 44 por ciento desde el 31 de julio, cuando la familia Feffer que la controla anunció su decisión de empezar a cotizar en ese segmento.
19.10.17
Argentina lanzará en 2018 su propio "Novo Mercado"
Tendrá mayores estándares de revelación de información y de gobernanza corporativa con el fin de proteger a los inversores minoristas, aumentar la liquidez y atraer dinero institucional, dijo a Bloomberg el presidente de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA), Ernesto Allaria.
COMPARTIR
La bolsa argentina planea crear un segmento a semejanza del “Novo Mercado” de Brasil en el primer semestre de 2018. Tendrá mayores estándares de revelación de información y de gobernanza corporativa con el fin de proteger a los inversores minoristas, aumentar la liquidez y atraer dinero institucional, dijo en una entrevista Ernesto Allaria, el presidente de Bolsas y Mercados Argentinos, BYMA.
“Estableceremos exigencias sobre porcentaje de flotación, composición de la junta directiva y voto de los accionistas”, dijo Allaria. Se estima que la decisión atraerá inversores a un mercado donde el índice Merval ya es el de mejor desempeño de la región en términos de dólares estadounidenses. La inclusión de acciones en una división mejorada del mercado podría contribuir a impulsar el valor de las compañías dispuestas a subir la apuesta, de forma similar a lo que hacen las compañías brasileñas cuando apuntan al Novo Mercado, agregó.
Las acciones de Suzano Papel e Celulose, por ejemplo, que tiene sede en Salvador, Brasil, han trepado más de 44 por ciento desde el 31 de julio, cuando la familia Feffer que la controla anunció su decisión de empezar a cotizar en ese segmento.