CTIO Consultatio S.A.
-
Einlazer84
Re: CTIO Consultatio S.A.
Desde que CTIO desperto de su letargo hace un mes masomenos se tranzaron 4.6 Millones de Nominales, casi la tenencia de Terrabusi, asi que lo mejor que les puede pasar a los comprados es que cuando salga el ART 62 CNV del 4Q 2017 que recien lo conocerán en Marzo/2018 que Terrabusi y San Martin de Tours no tengan mas acciones, porque en un mes se fueron mas de 4 Millones de acciones, ponele que baje un poco el volumen Noviembre y Diciembre y se tranzen 3 Millones mas de acciones en esos 2 meses, totaliza 7 Millones de acciones, suficiente para que Terrabusi y San Martin vendan toda su tenencia entera y renuncien al directorio de CTIO como se especula hace mucho tiempo, sin esos 2 lastres solo quedará Constantini, pero no es lo mismo lidiar con un super vendedor, que lidiar con 3 super vendedores.

-
Einlazer84
elmanya escribió:Sigan dando para abajooooo!!!![]()
Me jugué y estoy anotado en $46,50
Mientras Terrabusi y San Martin de Tours sigan vendiendo le costará horrores a CTIO subir, si con $10 Millones no alcanza para satisfacer a los vendedores y baja fuerte, imaginate cuando este "super fondo" según dicen termine de comprar y vuelva CTIO a los $2.5 Millones por día, se te desploma 8% por día y vuelve a $38,00 porque no habrá super compra para satisfacer la venta muy fuerte que caracteriza a CTIO.
Para mi mas importante que suba o baje CTIO, es que mantenga este volumen de $10 millones por día y si es mas mejor, porque con este volumen antes de fin de año Terrabusi y San Martin de Tours liquidan todas sus acciones y no se anotarán mas a la venta (4 Millones Terrabusi + 2 Millones de San Martin = 6 Millones de Acciones), a 150.000 por día en 30 ruedas los liquidan.
Sigan dando para abajooooo!!!
Sana toma de ganancia?? Mmmmmmm
-
pipioeste22
elmanya escribió:Ahhhh Pipi... conseguime un bote con motor fuera de borda, aunque sea que tengo remos.... a donde voy con esa cosa
es a lo que llego con lo que me hizo ganar Edu este año
-
Einlazer84
Yo les avise de esta catastrofe, les avise que por la Capa de Ozono iba a bajar CTIO, no todo esta en los numeros.

se acabo la baja
pipioeste22 escribió:
Ahhhh Pipi... conseguime un bote con motor fuera de borda, aunque sea que tengo remos.... a donde voy con esa cosa
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
pipioeste22 escribió:Ya cargamos bastante hoy hugo
pipioeste22 escribió:Compra mas manya que cierre verde Furiosa
Estuve lento para hacer la orden de compra
Ahora a esperar que sigan dando algo massssss.
-
pipioeste22
hugos1969 escribió:A los botes ??
yo avise
-
pipioeste22
hugos1969 escribió:Ahora empieza el rebote
Ya cargamos bastante hoy hugo
-
Einlazer84
Guarda que empezaron a reventar fuerte para abajo ventas de 10.000 papeles, se termino el humo de CTIO.
Esto va a meterse una flor de plaza hoy pero negativa, comenzó la corrección fuerte y no hay quien la pare, esperarla en $40 por ahí frenará ya que va a recortar todos estos días de humo para volver a los valores de siempre.
Esto va a meterse una flor de plaza hoy pero negativa, comenzó la corrección fuerte y no hay quien la pare, esperarla en $40 por ahí frenará ya que va a recortar todos estos días de humo para volver a los valores de siempre.
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
hugos1969 escribió:A los botes ??
Ahora empieza el rebote
-
hugos1969
A los botes ??