maurim escribió:Bolt nunca corrio con vallas... siempre fueron competencias en el llano.
Sisi, por eso lo dije; PAPU esta corriendo con vallas tratando de alcanzarlo a bolt sin ellas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Bolt nunca corrio con vallas... siempre fueron competencias en el llano.
gastons escribió:como ya te comentaron antes; el riesgo que asumiste habiendote lanzado fué excesivamente alto.
ahora seguro que ya estas corriendo los 100 metros con vallas tratando de alcanzar a usain bolt
PAPU07 escribió:Se me perdio un blister del antidepresivo, por suerte tengo el Rivo![]()
NO me asusta este rebotin
![]()
SIGO LANZADO
PAPU07 escribió:Se me perdio un blister del antidepresivo, por suerte tengo el Rivo![]()
NO me asusta este rebotin
![]()
SIGO LANZADO
joseenrique escribió:estoy de acuerdo con tu palabras gastons las de arriba y las de abajo ante todo son sinceras se percibe y tambien muy acertadas es dificil encontrar hoy gente de buena madera Bravo los dos![]()
Suerte mucha y Pampisimas Ganancias
jmario escribió:No te medicaste hoy ?, o cambia lentes
jmario escribió:No te medicaste hoy ?, o cambia lentes
POLI escribió:New, tenes razon merval golpeando a las puestas del cielo,, encima cantado por GICLIOLA CINCUETTI, QUE MASSSSSSSS ???, Por ahi se ve EL CONDOR PASA , Y TAMBIEN se puede escuchar EL SONIDO DEL SILENCIO, Y PAVAROTTI PIDIENDO NESSUM DORMA, ( NADIE DUERMA en esta jornada ), abrazo, SUERTE Y Muy buenas ganancias.Buenas Ganancias.
new_zombie escribió:merval golpeando las puertas del cielo....semana que viene con gran triunfo de cambiemos...vamos a descubrir que los 30K están a la vuelta de la esquina.
PAPU07 escribió:NEUTRAAAAAAAAAAAAAAAA
En minutos NEGATIVA![]()
joseenrique escribió:poli
No quiero abusar de tu confianza y se que hoy el altimetro te tiene muy ocupado pero podras tirarte un cierre cierraso centavos mas centavos menos que le hace![]()
joseenrique escribió:poli
No quiero abusar de tu confianza y se que hoy el altimetro te tiene muy ocupado pero podras tirarte un cierre cierraso centavos mas centavos menos que le hace![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 856 invitados