PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Colegas,......los 70 estan mas vigente que nunca , lo mismo para los 75 ,.....¡¡¡¡Pampa no falla,.....yo les di los tres objetivos para setiembre y octubre,.....eran los 65,....que se cumplieron y despues los que estan por cumplirse que son los arriba mencionados,.....tranquilos,....que llegaran,....un delay no es problema,.....¡¡¡¡ 
PEDÍ PERDÓN POR ESOS 70/75 Q VENÍS TIRANDO HACE MESES EMPOMANDO A CUALQUIER INADVERTIDO...
Pido disculpas a los prestigiosos forista por la situacion sucedida, situacion que una vez mas se nota que solo se pretende ensuciar mi nick a traves de agravios constantes,.....¡¡¡¡
Sigamos con lo nuestro,.....PAMPA,....¡¡¡¡
Sigamos con lo nuestro,.....PAMPA,....¡¡¡¡
Te resbala como empomar... yo no instigo a comprar a nadie
ni juego con la guita de los demás chantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vos enseñas a perder guita MALA LECHEEEEEE
ni juego con la guita de los demás chantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vos enseñas a perder guita MALA LECHEEEEEE
MAGNANIMO escribió:Todos los días te las pasas comprando...
Deja de mentir garcón
te lee un novato y se prende... deja de empomar chanta
Se nota que no tenes altura ni educacion,....¡¡¡¡ yo te la voy a enseñar,..........
MAGNANIMO escribió:Cuando empiese a corregir mejor ni aparezcas
porque te voy a dar para q tengas...EMPOMADOR
Sigo acumulando,.....quedate tranquilo,....a cuenta,.......
Q PUEDE DAR EL MERCADO A ESTA ALTURA... UN 5/7% EL LUNES Y DESPUÉS ???

Cuando empiese a corregir mejor ni aparezcas
simon1 escribió:eso es lo que estoy haciendo,.....comprando de a puchos,...
Todos los días te las pasas comprando...
Deja de mentir garcón
te lee un novato y se prende... deja de empomar chanta
Fogo escribió:tranqui que dsp de las 3 mete el 7,52% que le falta para 70 usd.![]()
pd: mucho olor a ca.ca en el mercado hoy.
Espero fuerte suba despues de las 15 hs hasta el cierre colega,.....fuerte suba,.....ya lo anticipe,.....ojala no me equivoque,....je je je je,...¡¡¡¡
Grande Fogo,...¡¡¡¡
-
parksofi77
Esto es UP 
new_zombie escribió:Hola simon hay miedo a quedar comprado en todo el merval, misma historia de las paso....lastima porque la nave no esperará....
Buen dia New,.....¡¡¡
naaaa para mi no,....estan tratando de cazar los ultimos papeles baratos,......saben que por la tarde se disparan y a partir del lunes ni te cuento,....je je je je,....no largan, nadie larga y menos en cantidad, tenes que ir cargando calladito,....eso es lo que estoy haciendo,.....comprando de a puchos,.......
tranqui que dsp de las 3 mete el 7,52% que le falta para 70 usd.
simon1 escribió:El foro se esta empañando,.......
que lastima,.....que haya gente con tanta maldad,
la plata los ensucia,....estan enviciados,.....¡¡¡¡¡
El foro está engañado
q lástima,... q haya gente tan empomadora
la plata lo hace jugar sucio.. están vacunando....!!!!
-
new_zombie
simon1 escribió:El foro se esta empañando,.......que lastima,.....que haya gente con tanta maldad,......la plata los ensucia,....estan enviciados,.....¡¡¡¡¡
Pampa marcha de diez, no hagan caso a los bajistas,.....despues de las 15 hs acelera y muy fuerte,......
Hola simon hay miedo a quedar comprado en todo el merval, misma historia de las paso....lastima porque la nave no esperará....