PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Razinger48

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Razinger48 » Vie Oct 20, 2017 1:26 pm

el profe escribió:el mismo que dio arriba esta parado en compra en 13.45 le hace 2 o 3% con estas jugadas! no regalen los papeles, no sean bobos, si regalan los papeles se la hacen mas facil

Si me imagino... yo le pongo un poco de humor nada más. No pienso vender ni 1 papel... vengo hace rato aca

abrazo!! :mrgreen:

Investor

Mensajepor Investor » Vie Oct 20, 2017 1:26 pm

el profe escribió:el mismo que dio arriba esta parado en compra en 13.45 le hace 2 o 3% con estas jugadas! no regalen los papeles, no sean bobos, si regalan los papeles se la hacen mas facil

Así es, esta clarísimo lo que hace. El tema es que les carga toda la venta y obliga a la venta genuina a tirarse mas abajo para poder vender. Mientras no aparezca compra fuerte..

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Vie Oct 20, 2017 1:23 pm

Que buen consejo profe!!!

el profe

Mensajepor el profe » Vie Oct 20, 2017 1:14 pm

Razinger48 escribió:No entiendo... como es que esto esta a la baja...?

si tenemos 1 solo camino y ya todos saben cual es :114: :114:

el mismo que dio arriba esta parado en compra en 13.45 le hace 2 o 3% con estas jugadas! no regalen los papeles, no sean bobos, si regalan los papeles se la hacen mas facil

Investor

Mensajepor Investor » Vie Oct 20, 2017 12:56 pm

Ahí salio a comprar el chino de mi barrio, le dije "balato, esta muy balato" siempre lo asesoro.

pablete

Mensajepor pablete » Vie Oct 20, 2017 12:54 pm

Razinger48 escribió:No entiendo... como es que esto esta a la baja...?

Es el depure.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Oct 20, 2017 12:52 pm

DepapasBolCero escribió:Si la tendencia del merval se definiera por la lógica, seríamos todos millonarios. Mas allá de los gráficos predictivos y todo lo que esperamos de este papel por fundamentos, mas de una vez se dijo que es un papel para el mediano o largo plazo. Al día de hoy, el papel cumplió con creces sus objetivos anuales de suba y hasta cerrando el año en estos precios na habría de que quejarse. A mi entender, la suba a valores mayores se va a dar porque este holding resultante tiene un valor muy superior al de AEN, pero nadie puede asegurar cuando se va a dar ese equilibrio entre precio y valor. Por el momento el floating es muy bajo y hasta que el papel no cotice en la primera de Londres es propenso a ser manejado en la plaza local.
Para que te des una idea del costo de oportunidad que estoy teniendo, casi el 90% de mi cartera está invertida en este papel. No voy a vender ni a desesperarme, la voy a esperar el tiempo necesario hasta que se materialicen mis objetivos. Para el que no la sepa esperar, tal vez deba dejarle un porcentaje bajo de su cartera o pasarse a otros activos de riesgo. Creo que con esto quedó claro mi punto de vista. Saludos.

Hay que explicar nuevamenete que cuando los minimos y máximos son ascendentes, el papel tiene tendencia alcista???
jajajaaja es increible lo que se dice.

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Vie Oct 20, 2017 12:52 pm

No entiendo... como es que esto esta a la baja...?

mkb

Mensajepor mkb » Vie Oct 20, 2017 12:35 pm

horatius escribió:Qué recomendás entonces? Vender todo y salir rajando?

Si pudiste comprar en precios que te cierre salir a $13.60, sin dudas....

horatius

Mensajepor horatius » Vie Oct 20, 2017 12:33 pm

mkb escribió:dejen de buscar excusas por dios!!!

estamos recontra empernados en un papel que no sube NUNCA! y siempre hay una excusa... desde que es PGR claramente cambio, antes tenia volatilidad para arriba y para abajo pero con una tendencia alcista muy marcada, desde el cambio se mueve entre $12 y $14 de una forma exasperante porque hay UN tipo que quiere tenerla en ese precio....

Qué recomendás entonces? Vender todo y salir rajando?

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Vie Oct 20, 2017 12:33 pm

UN solo tipo?? GENIAL! Tiempo para acumular entonces....

mkb

Mensajepor mkb » Vie Oct 20, 2017 12:31 pm

dejen de buscar excusas por dios!!!

estamos recontra empernados en un papel que no sube NUNCA! y siempre hay una excusa... desde que es PGR claramente cambio, antes tenia volatilidad para arriba y para abajo pero con una tendencia alcista muy marcada, desde el cambio se mueve entre $12 y $14 de una forma exasperante porque hay UN tipo que quiere tenerla en ese precio....

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Vie Oct 20, 2017 12:27 pm

No será importación de ADR la cantidad que aparece en cola de venta?

Soponcio
Contactar:

Mensajepor Soponcio » Vie Oct 20, 2017 12:26 pm

dabalanso escribió:.....Yo, como en las PASO, espero comprado y esta vez compradísimo... Hoy llevé MIRG y VALE. PGR no vendí ni una.
Desde hace meses, desde la fusión vengo insistiendo "olvidense de lo que era AEN, no va a tener los mismo movimientos..." al que no le sirva la volatilidad actual o espera hacer unos buenos mangos en muy poco tiempo, va a tener que ir a otro papel o cambiar la mentalidad respecto a esta empresa.
Por lo que se ve en los lotes, nadie la ve ni a 20 ni a 24 en diciembre, la ven en 16 y para mí, 16 es un numerazo, me recontra cierra y firmo ya mismo...

:respeto: :respeto:
Simplemente para agregar algo: Ahora encima baja !! :lol: :lol:

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Vie Oct 20, 2017 12:25 pm

[quote="dabalanso"]
Gracias daba por tu opinión. Algún otro se anime para desempatar? :lol: :lol:

Respecto a pgr tengo una opinión parecida, solo q aún le guardo respeto y lo sigo de cerca, porq el papel todavía hace lo q le dicen. Me gustaría q se mueva más limpio para dar tranquilidad al q realmente quiere invertir y poder mirar bien a largo

Volver a “Acciones general”