NUEVO7217 escribió:Maravilla es TRAN . No entiendo con todas las ventajas que tiene ésta sobre todas en todo sentido y ya le pisan los talones . Una noticia negativa y chau , se desploma , una buena y ahí....se queda x la mitad.
Nuevo, coincido en que TRAN subió más que Pampa este ultimo tiempo, pero Pampa tuvo lo suyo y Tran no tiene ADR...esa es una gran ventaja para Pampa. Por otro lado, esta hoy subió lindo y si bien el gráfico diario no da compra aun, la baja con la que arrancó no se la bancó y término arriba un 2%...yo creo que de convalidar esta suba mañana, un MACD con menor fuerza bajista y un buen resultado el domingo...quiza pierda toda la fuerza y el MACD de compra finalmente...coincidiendo con lo que dice Simon1 y buscar nuevos máximos a 70usd...o un poco más, donde yo veo el máximo del canal. En fin, es solo un análisis propio, cada uno tiene sus preferencias respecto a estos activos. Coincido tambien en que Pampa tiene mucha mayor estabilidad, no se desploma facilmente y en los momentos de mayor volatilidad, tanto esta como Galicia se bancaron muy bien las bajas...eso no te lo da cualquiera. Abrazo!