PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Como cerramos? 44.9 o 45?
Veo las ultimas operacion en 45 mangos, pero Bolsar me marca un cierre en 44.9
Veo las ultimas operacion en 45 mangos, pero Bolsar me marca un cierre en 44.9
new_zombie escribió:simon, POLI, maurim, jose, hiupy a festejar que mañana estos precios son HISTORY!!!!!
Abrazo!
Asi es ,....¡¡¡¡¡
-
new_zombie
POLI escribió:señores yo quede de cama, ayayayayay, gracias y suerte a todos, mañana seguimos![]()
simon, POLI, maurim, jose, hiupy a festejar que mañana estos precios son HISTORY!!!!!
Abrazo!
Molder escribió:Excelente Simon! como siempre aportando y manteniendo la fe![]()
![]()
Muchas gracias Molder,....¡¡¡¡
POLI escribió:agarremosno que no tengo tren de aterrizaje......................................vamos a frenar como en la cici, con los piessss, ayayayayayayayayaayya
Poli aca no hay frenos apunta para arriba que hacia allá vamos!
señores yo quede de cama, ayayayayay, gracias y suerte a todos, mañana seguimos

new_zombie escribió:Lo de hoy fue el aperitivo...mañana esto explota mal.....los 70 simon son un hecho!!!
Grande NEW,......abrazo,..¡¡¡¡¡
43.10 una locura lo que pagan
ahi lance 10 mas a 6,10 ( recien )
total lanzado 85 calls
ahi lance 10 mas a 6,10 ( recien )
total lanzado 85 calls
Mañana van a pagar mas caro,....je je je je,....mañana espere cierre a toda orquesta en Pampa y en merval,.....ya lo dije,......mañana viernes,.........festichola gran festichola,....ja ja jaj jaja 
Excelente Simon! como siempre aportando y manteniendo la fe

-
new_zombie
Lo de hoy fue el aperitivo...mañana esto explota mal.....los 70 simon son un hecho!!!

Tranquilos , los 45 ya estan,......
simon1 escribió:Tendremos agujazo,......ja ja ja ja,....espero cierre arriba de 64,71,.............
agarremosno que no tengo tren de aterrizaje......................................vamos a frenar como en la cici, con los piessss, ayayayayayayayayaayya
Tendremos agujazo,......ja ja ja ja,....espero cierre arriba de 64,71,............. 
joseenrique escribió:eso si que no simon1 el autentico no te lo permito eso de inversor ya de edad viejo inversor si pero inversor viejooooo tu bisabuelaaaaaa yo estoy muy bien y porque no alguna travesura (con el trading me mando ) aveces sale y otras no pero a todos les pasa estoy seguiro Bravo Simon lo tuyo y de Poli y Maurim![]()
jose por favor regulame la situacionnnnnnnnnnnnnn, mira que brigitte,y Nicole me tiraron data ehhhhhhhhhhh,