PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hoy temprano trace una TL en 15' la fue respetando. ahi metio agujazo para salir del kumo y no puede. si sale agarrate. yankis &#* la llevan pa donde quieren
https://invst.ly/5icpl
https://invst.ly/5icpl
Azoff escribió:Simon1, como va? Que hay de malo con el Trading de corto plazo? Cual es tu opinion?
No se lo comentaba pq el es un inversor ya de edad por lo que lei, lo veo muy conservador y el trading lo veo para los que les gusta el AT,....lo que estan constantemente con los libros ja ja ja ja,....mepa que no es el caso de Jose,...........
simon1 escribió:Poli,......voa sabes que aca seras millonario tambien,....ja ja ja ja,.....que player,....¡¡¡¡
A BUENO AHORA ME QUEDO TRANQUILO !!! UYUYUYUYUYY
simon1 estoy viendo un poste que marca 45,15 yo le doy a ese tambiennnnnnnnn,
Fogo escribió:y viejo ajjaja
ja ja ja ja,....
Merval cierre de ayer 26213,15
Merval ahora 26751,23
Ya recupero mas de 500 puntos,......je je je je,.....y todavia falta lo mejor,....
Merval ahora 26751,23
Ya recupero mas de 500 puntos,......je je je je,.....y todavia falta lo mejor,....
Fogo escribió:y viejo ajjaja
Simon1, como va? Que hay de malo con el Trading de corto plazo? Cual es tu opinion?
-
NuevoPobre
hay como 5 millones puestos entre 90 y 00.
durisimo poste
durisimo poste
simon1 escribió:Hola Jose como andas,....¡¡¡¡
Si tengo algo de ese papel, pero ya lo dije varias veces aca, el mayor % de mi cartera es Pampa,...y te aseguro que es muy grande, es el papel preferido, tiene todo lo que considero necesario. Tu forma de invertir es muy buena, siempre y cuando no entres en el trading diario, no te lo aconsejo, 100 % invertido en este papel a largo,......seras millonario,....¡¡¡¡
y viejo ajjaja
POLI escribió:Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ? AYAYAYAYAYAYAYYAYA![]()
![]()
Poli,......voa sabes que aca seras millonario tambien,....ja ja ja ja,.....que player,....¡¡¡¡
Se vienen los mejores 30 minutos de la rueda,......gran cierre,....en Pampa y en el Merval,....¡¡¡¡ 
simon1 escribió:Hola Jose como andas,....¡¡¡¡
Si tengo algo de ese papel, pero ya lo dije varias veces aca, el mayor % de mi cartera es Pampa,...y te aseguro que es muy grande, es el papel preferido, tiene todo lo que considero necesario. Tu forma de invertir es muy buena, siempre y cuando no entres en el trading diario, no te lo aconsejo, 100 % invertido en este papel a largo,......seras millonario,....¡¡¡¡
Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ? AYAYAYAYAYAYAYYAYA
joseenrique escribió:simon1 el autentico tambien estas en AGRO papelazo tambien...no haber tenido $ hace unos dias para agarrar un poco.,,,, y buehhtodo no se puede...felicitaciones por tu seleccion yo contario a lo que dicen las leyes de la bolsa soy un trangresor que hace tiempo esta solo 100% en Pampita y no diversifico me gusta mucho este papel y cuando llegan algunos mangos adentro de Pampita![]()
![]()
Hola Jose como andas,....¡¡¡¡
NuevoPobre escribió:Como todos espero que simon y poli estén en lo correcto.
Les quedan 30 minutos! ajajajj
joseenrique escribió:
te intimo a que barras con todo y que tires abajo el poste 45 y muchos maaaaasssssss jua jaujua ayayayaya![]()
ATENCION, ATENCION , a pedido expreso del forista jose, capo si los hay tirare todos los postes que encuentre adelante empezando por el de 45 en cualquier instante y despues uyuyuyuyuyuy, jose por favor prendeme el sol de noche o el celular para ver algo, ayayayayaa
-
joseenrique
joseenrique escribió:Poli sabes que hace unos dias habias dicho tambien que 44 era un piso de hormigon de no se cuantos metros MUY BIEN TU AT BRAVO CAPO![]()
te intimo a que barras con todo y que tires abajo el poste 45 y muchos maaaaasssssss jua jaujua ayayayaya
-
joseenrique
simon1 el autentico tambien estas en AGRO papelazo tambien...no haber tenido $ hace unos dias para agarrar un poco.,,,, y buehhtodo no se puede...felicitaciones por tu seleccion yo contario a lo que dicen las leyes de la bolsa soy un trangresor que hace tiempo esta solo 100% en Pampita y no diversifico me gusta mucho este papel y cuando llegan algunos mangos adentro de Pampita