LJP escribió:juego al polo con el todos los sabados en la chacra. y a la noche por ahi nos vamos a ruletear. Asique digamos que es gran amigo.
Recien le mande un audio por whatsup explicandole esto que vos queres hacer.... rta:
" me alegraste el dia!! elcontable nos va a mandar sus ideas y sugerencias!!! Como dice la publicidad del S8: no tenemos limites!! cuanto antes necesitamos ese sobre que vale oro, mas que toda la mina don nicolas!!
PD: Para el sabado tengo una yegua nueva que vuela. la reservo para le octavo chuker."
--------------------------------------
Soy técnico electrónico, estudie 5 años electrónica y trabaje como medio ingeniero en la empresa Tadiran que era la empresa mas grande de tecnología de Israel
Tengo las fotos de aquella época publicadas en una revista de esa empresa
Tenia a mi cargo la fabricación y testeo de equipos de comunicaciones militares que exportábamos a Estados Unidos, Alemania, etc
Eso fue hace muchos años, recién salían los circuitos integrados y las computadoras
Como judío observante no me gustan los juegos de azar, y mucho menos las carreras de caballos, no los puedo ni ver, los detesto por completo
Se somete al caballo a realizar una actividad para la cual no fue creado y esa circunstancia le genera mucho stress, obviamente tampoco puedo estar de acuerdo con las corridas de toros, algo que considero inhumano
Comprendo que pertenecemos a dos mundos distintos, cada uno con sus gustos particulares
Saludos