hellboy escribió:. Caí nos podes contar donde te fuiste ? Mis respetos y saludos.
Hola Hellboy. Incrementé posición en VALE y compré CEPU.
Saludos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hellboy escribió:. Caí nos podes contar donde te fuiste ? Mis respetos y saludos.
cai.hernan10 escribió:
Jajaja para nada. Primero que casi todos los activos están teniendo un buen desempeño este día así que no me genera nada. Segundo que dije que TGN podía seguir subiendo tranquilamente por expectativas futuras. ES una empresa que me hizo ganar mucho dinero así que jamás hablaré mal de ella ni la tiraré abajo para que no la operen. Simplemente, para mi, perdió muchísimo margen de seguridad y hay compañías con más upside.
Abrazo pistolero.
JohnWayne escribió:Me imagino que hernan, se tiro a nadar con Maldonado ??
Tecnicalpro escribió:Seguro a esta altura del año estoy más que satisfecho , para mí enero a enero si lograba un 100 % era lo.maximo que podía aspirar , inflación + 30% me daba por satisfecho, pero esto me superó
conddor escribió:no mas vale tenes dos de los tres mejores papeles del año no es poca cosa.
un amigo tiene 30% en ts desde enero asique imaginate pobre !
Tecnicalpro escribió:Jaja tengo boltd si entre en $11,95 unos días antes del Merval pero bueno nada no la podemos pegar todas
conddor escribió:eso lo decis xq no tenes boldt jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chango_dx, choke, come60, deportado, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh y 1094 invitados