simon1 escribió:POLI,......¡¡¡¡
preparate que mañana arranca,......¡¡¡¡ dormi tranquilo que mañana va a estar movidito el viaje,......y por la tarde,......pinta Impresionante ,......¡¡¡¡
que la tripulacion se prepare ,.........ja ja ja ja,.......y viernes cierre a toda orquesta espero los 70 ,...¡¡¡¡
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
http://ri.pampaenergia.com/pampaenergia ... 751070D88F
Mañana comienza la recuperación, viernes espero los 70,.!!!!
Viernes fiesta en el Merval, cierre a toda orquesta,.!!!!
Mañana comienza la recuperación, viernes espero los 70,.!!!!
Viernes fiesta en el Merval, cierre a toda orquesta,.!!!!
[quote="Paco"]Nada de disculpas Poli, no tienes que hacerlo y coincído totalmente con vos porque yo haría lo mismo pero hacéselo entender al que tiene muy pocos reparos a la hora de pisar a quien sea, para esa clase de persona el fin justifica su accionar y no le tiembla el pulso para hacer lo necesario con el propósito de alcanzar su objetivo ya que eso lo hace sentir bien, retroalimentándose en cada confrontación al descargar su agresividad ante quién esté dispuesto a enfrentarlo observando este su presencia y ausencia constantemente a punto tal de perseguirlo y ridiculizarlo en donde postee hasta obtener las disculpas de quién lo haya herido... y, si no lo consigue, le ofrece el perdón mostrando dominio en el poder de “su indulto” manifestando de esta manera una personalidad maquiavélica por el que no está demás decir, que siempre aconsejo ser medido hacia esta clase de persona porque en el fondo, él también al ser muy calculador, honra a quién se le dirige con respeto como para tener en cuenta.
Saludos Poli y conserva prudente distancia que por esa misma que has tenido hacia él, se te alejo definitivamente del que esperamos.
Paco disculpa no te habia leido pero al hacerlo noto humildemente una gran capacidad que me hace pensar que por lo menos hay un gran conocimiento de psicologia, como leiste el partido con conocimiento, pulcritud capacidad y una forma de narrar la situacion que si no te digo exquisito me sentiria mal conmigo mismo, sencillamente agradezco tu comentario y veo en vos a una persona que sabe y vale.Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.
Saludos Poli y conserva prudente distancia que por esa misma que has tenido hacia él, se te alejo definitivamente del que esperamos.
Paco disculpa no te habia leido pero al hacerlo noto humildemente una gran capacidad que me hace pensar que por lo menos hay un gran conocimiento de psicologia, como leiste el partido con conocimiento, pulcritud capacidad y una forma de narrar la situacion que si no te digo exquisito me sentiria mal conmigo mismo, sencillamente agradezco tu comentario y veo en vos a una persona que sabe y vale.Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.
davinci escribió:ya somos varios policarpo..
excelente movimiento!
testeo resistencia anterior, se va a 49$ por proyeccion, aprox 70 de adr
testeo resistencia anterior, se va a 49$ por proyeccion, aprox 70 de adr
- Adjuntos
-
- pamp 18.png (44.04 KiB) Visto 1611 veces
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 7939417089
Les dejo at del adr, espero les sirva, saludos a todos
Les dejo at del adr, espero les sirva, saludos a todos
Re: PAMP Pampa Energia S.A. VENTA + VENTA
simon1 escribió:que te dije Papulin,....ja ja ja ja,....donde quedo la famosa orden de 44,........ja ja ja ja,......te dije que la barredora limpia ,.....ja ja ja ja,....
OK Simon, pero DUPLICO su valor en lo que va del 2017 ( Merval, la MITAD % )
Creo q esta en sobrecompra,
YO SOLO DIGO Cuidado con la compra euforica de caaallllllssssssssssssss
davinci escribió:como fue la movida?
Che, si hay movida avisen, siempre aparece algún necesitado.

Ahora hablando en serio, espero que mañana mis ADRs reviertan la baja un poco
Para entretenerse ,.....Pampa es noticia en todos los principales diarios,......
http://www.iprofesional.com/notas/25740 ... energetico
http://www.iprofesional.com/notas/25740 ... energetico
simon1 escribió:
Hoy la movida en Pampa fue otra,.!!!!
davinci escribió:como fue la movida?
simon1 escribió:POLI,......¡¡¡¡
preparate que mañana arranca,......¡¡¡¡ dormi tranquilo que mañana va a estar movidito el viaje,......y por la tarde,......pinta Impresionante ,......¡¡¡¡
que la tripulacion se prepare ,.........ja ja ja ja,.......y viernes cierre a toda orquesta espero los 70 ,...¡¡¡¡
Limon...probaste con algun ansiolitico?
Re: PAMP Pampa Energia S.A. VENTA + VENTA
Hiupy escribió:QUE PASO CON LA DESCOMUNAL. ANDDDAAAAA!!!
lo descomunal era la compra que habia ahi, casi toda la rueda bancando
me gusto lo que hizo, veremos
Realmente no creo para nada que el viernes esta accion este a 70 ADR. Mas adelante no se, pero el viernes seguro que no. Sorry simon.
simon1 escribió:Forexarg,.....mi objetivo inmediato son los 70 , ya lo dije hace tiempo,....despues el segundo los 75,.....en breve,....nada de que preocuparse,...usted es un muy buen profesional ,....se nota,..sabe que aca no va a fallar , no hay ningun motivo , nada raro a la vista,...todo mas que perfecto es lo que se ve,.....¡¡¡¡Esperemos tranquilos los objetivos ambos planteados,....no tengo dudas que muy pronto se cumpliran y estaremos adelantando los nuevos valores para esta maravillosa accion,.....¡¡¡¡
Abrazo
forexarg escribió:como sr,no se dio, ojota, yo entre mal, quise agarrar una potencial suba, segun ,o fibonacci, pero no salio asi en el tiempo que necesitaba, se pierde listo, pero tengo objetivo en fibonacci en ADR en 70,28 y segundo en 71,44 no se en que tiempo como lo ve saludos![]()
![]()
Forexarg,.....mi objetivo inmediato son los 70 , ya lo dije hace tiempo,....despues el segundo los 75,.....en breve,....nada de que preocuparse,...usted es un muy buen profesional ,....se nota,..sabe que aca no va a fallar , no hay ningun motivo , nada raro a la vista,...todo mas que perfecto es lo que se ve,.....¡¡¡¡Esperemos tranquilos los objetivos ambos planteados,....no tengo dudas que muy pronto se cumpliran y estaremos adelantando los nuevos valores para esta maravillosa accion,.....¡¡¡¡
Abrazo
simon1 escribió:Animo davinci,.....¡¡¡¡ vaaamos,....ja ja ja ja,....mañana arranca,.......despues de las 15 hs,...vas a ver pizarra bien verde,.....¡¡¡¡
davinci no nos estara vendiendo humo todos lis fias le doyy arranque y. Aysyay ya salimos!!