lalobranca escribió:Me estoy insultando por no haber aprovechado la baja!!!![]()
Ojo, que si quiebra a la baja los 13,30 se puede ir rapido a los 12 mangos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca escribió:Me estoy insultando por no haber aprovechado la baja!!!![]()
el profe escribió:me lleve unas cuantas en 12.80 para promediar!
conddor escribió:antes de un rally viene esto, mira tgn, la ultima caputo fue de 17$ a 36$
algo normal. busca impulso
Tecnicalpro escribió:Se suspendieron todas las campañas políticas .
La única que no se suspende es PGR
![]()
![]()
Cristian1985 escribió:Tiene soporte en los 12,50$ (0,618 de Fibo + EMA 100)
Saludos para Conddor
jesus330 escribió:![]()
LOCURA TOTAL.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], argentina2090, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, dario_bahia, DeSTRoY, Diablo7, el lobo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, falute, farmer, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, Jortacua, jose enrique, luis, Luq, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, Mustayan, PAC, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, Viruela y 1514 invitados