lalobranca escribió:Me estoy insultando por no haber aprovechado la baja!!!![]()
Ojo, que si quiebra a la baja los 13,30 se puede ir rapido a los 12 mangos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca escribió:Me estoy insultando por no haber aprovechado la baja!!!![]()
el profe escribió:me lleve unas cuantas en 12.80 para promediar!
conddor escribió:antes de un rally viene esto, mira tgn, la ultima caputo fue de 17$ a 36$
algo normal. busca impulso
Tecnicalpro escribió:Se suspendieron todas las campañas políticas .
La única que no se suspende es PGR
![]()
![]()
Cristian1985 escribió:Tiene soporte en los 12,50$ (0,618 de Fibo + EMA 100)
Saludos para Conddor
jesus330 escribió:![]()
LOCURA TOTAL.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, dgm, Diablo7, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, falerito777, falute, Fercap, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Namber_1, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 1206 invitados