gina escribió:Creo q los 43 pesitos son historia..se va cerca de 40
40 mepa q es mucho. Si llega ahi van a saltar varios SL
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Creo q los 43 pesitos son historia..se va cerca de 40
murddock escribió:Se llevo puesto los 65 que era anterior resistencia. A menos que lo recupere mañana rapido, todo indica que va a pullbackear contra los 61.5/62 y desde ahi si sale.

simon1 escribió:Deja de decir pavadas queres, Pampa todavía no subió nada,.!!!! Ya vas a ver cuando suba lo que será en breve,.!!!!![]()
Si subieron mucho por ejemplo TGN , Bolt, PGR por nombrar algunas,.!!!! Pintorcito, no aprendes más eh,.!!!!!ja ja ja ja
Hoy la movida en Pampa fue otra,.!!!!
murddock escribió:100%? Tendria que valer CERO para eso jaja no se te fue la mano?
Sino se mete arriba de 64.5 rapido es GAME OVER.
Periscope escribió:No se lanza de Aire, cubierto va, por lo menos me funciono muchas veces.
Periscope escribió:Yo cerré calls la semana pasada precisamente la base 44 octubre a $3,50 con más de 100% de ganancia, recomendé una y otra vez el cierre de posiciones alcistas y me insultaron, hoy lance cubierto pero diciembre para un Tiro corto, veremos cómo sale.
gastons escribió:El que lanzo de aire la 45 entre martes y miercoles de la semana pasada le hizo entre un 65 y un 100% si no me quedo corto... el timming para cerrar el q tenia calls de frente era la semana pasada. Para mi ya ni se ejerce la 45.
murddock escribió:100%? Tendria que valer CERO para eso jaja no se te fue la mano?
Sino se mete arriba de 64.5 rapido es GAME OVER.
gastons escribió:El que lanzo de aire la 45 entre martes y miercoles de la semana pasada le hizo entre un 65 y un 100% si no me quedo corto... el timming para cerrar el q tenia calls de frente era la semana pasada. Para mi ya ni se ejerce la 45.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuco0, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 916 invitados