hernus84 escribió:¿Y los 70 del limonacci antes 20/10?.
mirastes el almanaque,.....hoy es 17/10
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernus84 escribió:¿Y los 70 del limonacci antes 20/10?.
new_zombie escribió:Estan operando al reves del consenso...aca se decia suba hasta el viernes y correccion post triunfo de cambiemos...parece que los muchachos salieron a tomar ganancias porque despues del lunes la voladura sería incontenible!!!
Una pena para los que quedamos comprados estos dias, pero PPP al máx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Javo8888 escribió:Simon que pasa con Pampita? asi llegamos a 75 a las elecciones del 2019....
POLI escribió:Estimado y respetado forista Paco, me parece que esta situacion no se soluciona en forma unilateral, a mi nadie me tiene que subir o bajar el pulgar. ESTO SE SOLUCIONA SI HAY VERDADERO INTERES DE HACERLO CON UN SIMPLE , TE PIDO DISCULPAS ME EXTRALIMITE, NO FUE MI INTENCION, YO DE MI PARTE HARE LO MISMO COMO CORRESPONDE Y SOLUCIONADO EL TEMA . IGUAL MUCHAS GRACIAS POR TU GESTION. SALUDOS, SUERTE Y BUENAS GANANCIAS.![]()
Fovejero escribió:Creo q el Hercules se hizo te.ta
POLI escribió:Estimado y respetado forista Paco, me parece que esta situacion no se soluciona en forma unilateral, a mi nadie me tiene que subir o bajar el pulgar. ESTO SE SOLUCIONA SI HAY VERDADERO INTERES DE HACERLO CON UN SIMPLE , TE PIDO DISCULPAS ME EXTRALIMITE, NO FUE MI INTENCION, YO DE MI PARTE HARE LO MISMO COMO CORRESPONDE Y SOLUCIONADO EL TEMA . IGUAL MUCHAS GRACIAS POR TU GESTION. SALUDOS, SUERTE Y BUENAS GANANCIAS.![]()
Hiupy escribió:JAJAJA escucharon a la FUMONA.... "No temais soy el hippie cósmico hijo de mails""U LOOOOCCCO QUE BUEN DISCURRRSOOOO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, chinohayunosolo, chory461, elcipayo16, gago, Google [Bot], j5orge, Morlaco, nl, Puma_ba, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tipo Basico y 535 invitados