gina escribió:Tanto q rompieron que batia record el.merval...bueno...ahora ahi tienen...
Lleva 60% en el año de suba y hoy baja un 2%... te-rri-ble la baja che.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Tanto q rompieron que batia record el.merval...bueno...ahora ahi tienen...
mr_osiris escribió:hmmmmm..
en USA hace 2 años que te muestran dibujitos a la baja del sp..
mientras tanto sigue subiendo y no deja osito con cabeza....
pienso que en argenlandia hay "mucho líquido" entrando..
cambiaron las reglas del país y eso para los inversores no tiene precio..![]()
ponerse adelante del tren como trataron de hacerlo hace 1 semana.. y ayer es peligroso..
el mervalete no va a dejar de subir..
en los próximos 4 años hasta podria ir a 50.000....
creo que somos el brasil de 2002....![]()
dosinaga escribió:Merval en CCL y escala logarítmica, estamos al límite, gracias a Conde por hacerme ver el gráfico en LOG
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
murddock escribió:Eso tan "extraño" que describis suele conocerse como toma de ganancias. Como la que va haber aca a partir de la ultima semana de Octubre muy probablemente luego de alcanzar el techo del canal que estaria mas o menos en los 29.200 puntos. O se creen que el mercado solo puede ir en un sentido y en linea recta? Los que compren el lunes 23/10 motivados por las tapas de diarios, si es que el mercado abre up probablemente se lleven una flor de sopresata. IMO.
tom78 escribió:Si Napoleón,fue por lo menos extraño ,lo acontecido ayer. La última vez que vi algo con características similares fue el lunes post triunfo de Macri. Creo q el mercado arrancó verde,y en cuestión de segundos y casi en forma simultánea muchas especies importantes se pusieron rojas furiosas,lo cual inmediátamente contagió al resto. Al menos preocupante q esto pase.
KennethDart escribió:MERVAL a hoy:
1 - entrando en zona de lateralización no logrando superar máximos, velas con algunas sombras superiores denotando aparición de cierta presión vendedora
2 - MACD por dar divergencia bajista
3 - MACD histograma en desaceleración
4 - RSI - en zona de sobre-compra y con máximos descendientes
Le agrego tambien 5- Volumen: después de un rally alcista, los casi 900 millones de ayer es señal de distribución. De manual. Presagio de una inminente corrección? Veremos como sigue..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, napolitano, nl, Semrush [Bot] y 901 invitados