hugos1969 escribió:Muchachos, despues de la 15 30 hs define esto.. y me tengo que ir y no puedo seguir la rueda y como dijo Francisco estoy con ganas de hacer lío ....
![]()
Finde que viene todos a San luis
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Muchachos, despues de la 15 30 hs define esto.. y me tengo que ir y no puedo seguir la rueda y como dijo Francisco estoy con ganas de hacer lío ....
![]()
elmanya escribió:Puede que tengas razón Neurus, no me gusta nada el gap que dejó hoy....
Claro que entre hoy y la semana que viene puede ir a buscar un precio mayor, parece que entró en zona de euforia..... veremos
pipioeste22 escribió:, Se puso la del barsa Messi parece
elmanya escribió:Y si ..... trans - 27todo tiene que ver...
Se lo comió
No es lo mismo un gap de fuga, Pipi
pipioeste22 escribió:Yo toy esperando que Tran cierre el gap que dejo en $27..
elmanya escribió:Puede que tengas razón Neurus, no me gusta nada el gap que dejó hoy....
Claro que entre hoy y la semana que viene puede ir a buscar un precio mayor, parece que entró en zona de euforia..... veremos
ProfNeurus escribió:Sali en 47... veremos cuando retomamos
ProfNeurus escribió:Bueno Hugo.. pero por tomar ganancia no se fundio nadie... me perdere un 5% ponele..... pero y si no es como vos decis?...
hugos1969 escribió:No, ya no pullbaquea mas esta ni tampoco corrige , sale derecho para arriba y el martes abre gapeada
hugos1969 escribió:No, ya no pullbaquea mas esta ni tampoco corrige , sale derecho para arriba y el martes abre gapeada
ProfNeurus escribió:no, si rompe, pulback y sale retomare antes de eso.
Si corrige sera mas abajo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], boom, caballo, candado8, Ceco, Einlazer84, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], Peitrick, PELÉ, Pizza_birra_bolsa, poyo, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther y 1118 invitados