Alrosario escribió:Estimado Víctor, es Ud. realmente infumable![]()
Y mire que estoy forrado de TGN , así que mi humor mejor no puede estar.
Pero no puede ser que nadie tenga derecho a opinar lo que quiera del papel, que si es en contra de lo que Ud. piensa enseguida salte a maltratar e insultar.
El foro está hecho precisamente para eso, para opinar. Y si tantos años tiene Ud. en el mercado debería saber perfectamente que el mismo se compone de alcistas y bajistas, de lo contrario no existiría como tal.
Le pido cordialmente que revea su posición, no le digo que aplauda a quienes opinen distinto,
me conformo simplemente con que deje de postear sólo para agredir.
Saludos!
.
.
Este es un buen foro, hay gente valiosa, seria, analitica y generosa para compartir el fruto de su mente y su trabajo. Este insoportable desentona totalmente. Realmente es inaguantable. No tengo que soportarlo, por lo tanto lo paso a ignorados para no volver a leerlo. Y pido a todos los foristas que tengan consideracion por los que queremos evitar el disgusto de leer a este señor y no copien sus posteos, por favor. Gracias.
parece que a TGN la ven mas arriba los muchachos