El Conde escribió:es un juego de ajedrez, no se me ponga impaciente.
Se recoge la marea para....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:es un juego de ajedrez, no se me ponga impaciente.
tgn1usd escribió:que lentitud x favor donde estan las ordenes cara.jo !!!
tgn1usd escribió:limpie al de 05
falerito01 escribió:con la plata qanda en el mercado no entiendo como nadie pone compra de 2 o 3 palos de nominales. 1ero acumula todos los lotes y después si a pagar.esperoq estén haciendo eso.,todos lanzadores aca. esperemos q abran bases fantasia y se ejerza todo. erar 1 dólar. vamos bolsita ponete a pagar en serio
tgn1usd escribió:tengo otros 100 k libres erar es la utima operacion bursatil que hago y me voy a la madriguera... a esperar el descreme
tgn1usd escribió:como sabes que es un fondo? se tiene que meter todo el mercado aca asesinar a los lanzadores, a paolo, llevarse a todo puestos. y yo lanze entre hoy y ayer 1000 lotes
falerito01 escribió:sigue ocuto el fondo pagando 12,90 repuso
tgn1usd escribió:como cresud
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hbursatil, heide, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 473 invitados