tgn1usd escribió:Lo son las vueltas de la vida vos me decis que vale 4 y vale 1 usd y hace 4 años me decian que valia 0.07 cents y yo tenia q valia 1 usd.
no te entendi jajja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:Lo son las vueltas de la vida vos me decis que vale 4 y vale 1 usd y hace 4 años me decian que valia 0.07 cents y yo tenia q valia 1 usd.
Danilo escribió:amigo de onda sabe cuantos verdes esta TGNO ? y bueh todos nos equivocamos en nuestra vida ....abrazo y saludos!!!
tgn1usd escribió:Hay 2 cosas q no entiendo. Una es porque cresud no sube. La segunda es porque davinci, elcontable y fabio se la pasan posteando en este papel q detestan
tgn1usd escribió:Hay 2 cosas q no entiendo. Una es porque cresud no sube. La segunda es porque davinci, elcontable y fabio se la pasan posteando en este papel q detestan
atrevido escribió:diminuta la letra,
diminuta la persona ,
diminuto el ser,
diminuta la calidad humana,
diminuta la educacion ,
diminuto el trato cordial,
diminuta la compasion ,
diminuto el respeto.
Em este forista solo su nombre es grande...todo lo que es, hace , piensa , expresa, expresa ese ser real, abolutamente, diminuto
"elcontable escribio"]-------------------
Estoy en New York cerca del Central Park disfrutando de la vida viejo apestoso lleno de caca de palomas
Usted no tiene absolutamente nada invertido, su parkinson y el delirium tremens lo hace delirar escribiendo estupideces
El que debe estar en un nosocomio encerrado debe ser usted, aprovecha las horas libres para escibir mentiras que nadie se lo va a creer
Merece recibir un electroshock
Pobre viejo!
martin1624 escribió:es verdad, tampoco pense que la superaría agrometal, que hace dos años valía solo $3 pesos.
o que holcim, cuando hace un año aprox. rondaban en precios similares, casi la duplico valiendo $60.
mejor no miro más números.
Tornado882 escribió:Se bolassss![]()
il torna dice: questo stronzo si vola a $38.20
fabio escribió:yo jamas pense que edenor lo iba a pasar que valía menos de 1,00 peso
El Conde escribió:Lo que pasa es que es una de las pocas que no ha roto sus máximos, por lo tanto no está en dinámica alcista y no sigue al resto.
Ahora de ahí a ser la peor a fin de año, es temerario afirmarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, farmer, Gabye, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2973 invitados