CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
Hoy lestat posteó un gráfico interesante donde se muestra que durante 6 meses del año 2001 mientras el Merval cayó el 40% por el contrario cres subió un 10%.
Obviamente estamos hablando de una cresud diferente a la actual y de un país distinto, pero no dejó de sorprenderme que en ese momento se comportó realmente como una reserva de valor ante el derrape general.
Obviamente estamos hablando de una cresud diferente a la actual y de un país distinto, pero no dejó de sorprenderme que en ese momento se comportó realmente como una reserva de valor ante el derrape general.
tgn1usd escribió:Hay 2 cosas q no entiendo. Una es porque cresud no sube. La segunda es porque davinci, elcontable y fabio se la pasan posteando en este papel q detestan
amigo de onda sabe cuantos verdes esta TGNO ? y bueh todos nos equivocamos en nuestra vida ....abrazo y saludos!!!
-
Bochaterow
tgn1usd escribió:Hay 2 cosas q no entiendo. Una es porque cresud no sube. La segunda es porque davinci, elcontable y fabio se la pasan posteando en este papel q detestan
Los precios de los papeles según mi punto de vista se componen de dos partes la parte racional y la irracional la parte racional es la empresa en si sus negocios y sus activos la parte irracional es lo que piensan los gordos y la gente de la empresa de sus directores ,eso me consta que he hablado con gente que tiene mas del 10 por ciento de algunos papeles que podrían tener directores si quisieran que no le comprarían un solo papel a EE ,pero también es cierto que pensaban lo mismo de los directores de Pampa por razones similares ( obligaciones negociables convertibles warrants para los directores etc),algunos de ellos no todos,cuando la acción empezó a despegarce cambiaron de idea .
-
elcontable
--------------
A ver si aclaramos las cosas
Yo no detesto al papel, solo manifeste mi pensamiento hacia el tio Elsztain y de los pseudo gurus (los turkos) que engañan a medio mundo y no se dan cuenta que Cresud no es una empresa rentable
Me canse de repetirlo y las pruebas están a la vista
Al ADR no lo quieren y en este mercado los inversores se reciclan pero el papel no sube en 20 años
-
elcontable
[quote="atrevido"]Ese trato hacia una persona mayor no solo revela que no tuvo padre ni nadie que lo eduque, sino que, cuando envejezca, recibira ese mismo trato de sus hijos...cosechara Su siembra.Y sera un perfecto acto de justicia universal.
-------------
Las mismas estupideces que dice el gordo turki
Con ese criterio los descendientes y parientes de Hitler deberían recibir su castigo
Lo mismo pasa con los hijos de los grandes dictadores
Estupideces y mas estupideces que salen de una mente perturbada llena de alcohol y drogas
Yo recibi la mejor educación que puede recibir un ser humano, a usted le falta la educación para darse cuenta que debe escribir al agresor, no a la persona agredida
Me chupa un soberano huevo lo que usted piense demi viendo las estupideces que escribe
Ya mismo a ignorados! Por payaso
-------------
Las mismas estupideces que dice el gordo turki
Con ese criterio los descendientes y parientes de Hitler deberían recibir su castigo
Lo mismo pasa con los hijos de los grandes dictadores
Estupideces y mas estupideces que salen de una mente perturbada llena de alcohol y drogas
Yo recibi la mejor educación que puede recibir un ser humano, a usted le falta la educación para darse cuenta que debe escribir al agresor, no a la persona agredida
Me chupa un soberano huevo lo que usted piense demi viendo las estupideces que escribe
Ya mismo a ignorados! Por payaso
Hay 2 cosas q no entiendo. Una es porque cresud no sube. La segunda es porque davinci, elcontable y fabio se la pasan posteando en este papel q detestan
-
elcontable
atrevido escribió:diminuta la letra,
diminuta la persona ,
diminuto el ser,
diminuta la calidad humana,
diminuta la educacion ,
diminuto el trato cordial,
diminuta la compasion ,
diminuto el respeto.
Em este forista solo su nombre es grande...todo lo que es, hace , piensa , expresa, expresa ese ser real, abolutamente, diminuto
"elcontable escribio"]-------------------
Estoy en New York cerca del Central Park disfrutando de la vida viejo apestoso lleno de caca de palomas
Usted no tiene absolutamente nada invertido, su parkinson y el delirium tremens lo hace delirar escribiendo estupideces
El que debe estar en un nosocomio encerrado debe ser usted, aprovecha las horas libres para escibir mentiras que nadie se lo va a creer
Merece recibir un electroshock
Pobre viejo!
------------------------------------------
Porque juzgas a la victima y no al victimario?
Esto demuestra que eres un ser insignificante
Que eres una persona absolutamente pequeña de mente
Que eres de una pésima calidad humana
Que eres una persona maleducada
Que eres un intolerante
Que eres un ser sin compasión
Que no tienes respeto por nadie
Basta con solo leer lo que la gente dice de usted en estos foros, hablan muy mal de usted
martin1624 escribió:es verdad, tampoco pense que la superaría agrometal, que hace dos años valía solo $3 pesos.
o que holcim, cuando hace un año aprox. rondaban en precios similares, casi la duplico valiendo $60.
mejor no miro más números.
Agrometal 2.00 post elecciones del 2015 y a los meses fue Bochaterow a la asamblea y trajo la noticia que tenían que tomar gente para cumplir las entregas, unos meses antes no tenían para pagar los sueldos....
Ese trato hacia una persona mayor no solo revela que no tuvo padre ni nadie que lo eduque, sino que, cuando envejezca, recibira ese mismo trato de sus hijos...cosechara Su siembra.Y sera un perfecto acto de justicia universal.
____________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________
Tornado882 escribió:Se bolassss![]()
il torna dice: questo stronzo si vola a $38.20
A cerrar el gap? No sigue?
diminuta la letra,
diminuta la persona ,
diminuto el ser,
diminuta la educacion ,
diminuta la compasion ,
diminuto el respeto.
Em este forista solo su nombre es grande...todo lo que es, hace , piensa , expresa, expresa ese ser real, abolutamente, diminuto
Estoy en New York cerca del Central Park disfrutando de la vida viejo apestoso lleno de caca de palomas
Usted no tiene absolutamente nada invertido, su parkinson y el delirium tremens lo hace delirar escribiendo estupideces
El que debe estar en un nosocomio encerrado debe ser usted, aprovecha las horas libres para escibir mentiras que nadie se lo va a creer
Pobre viejo!
diminuta la persona ,
diminuto el ser,
diminuta la educacion ,
diminuta la compasion ,
diminuto el respeto.
Pobre viejo!
-
martin1624
fabio escribió:yo jamas pense que edenor lo iba a pasar que valía menos de 1,00 peso
es verdad, tampoco pense que la superaría agrometal, que hace dos años valía solo $3 pesos.
o que holcim, cuando hace un año aprox. rondaban en precios similares, casi la duplico valiendo $60.
mejor no miro más números.
-
martin1624
El Conde escribió:Lo que pasa es que es una de las pocas que no ha roto sus máximos, por lo tanto no está en dinámica alcista y no sigue al resto.
Ahora de ahí a ser la peor a fin de año, es temerario afirmarlo.
independientemente de los máximos, entre las cinco acciones con peor rendimiento interanual sobre 24 empresas del merval.
Digamos que más del 80% del merval tuvo mejores rendimientos.
-
Bochaterow
Terminemos con el asunto en los últimos 12 meses no fue una buena elección estar con este acción del merval cuando la mayoría subió muchísimo mas eso es así y ppunto si hubiera comprado bolt ,transener ,tgno ,gali etc en vez de esta estaría mejor no reconocer esto es de estu... .
Pero yo nunca recomiendo nada a nadie máximo digo lo que tengo y puedo decir el 2015 mi mejor acierto fue agro en 2016 agarre la suba de 100 en dolares de esta y este año en algún momento pensé en cambiar a bolt por lo que venia leyendo y no lo hice fue un error evidentemente ,ya que después que triplico la hubiera cambiado por otra o sea el error es irreversible aunque AQUI solo tengo el 29 de la posición
Pero yo nunca recomiendo nada a nadie máximo digo lo que tengo y puedo decir el 2015 mi mejor acierto fue agro en 2016 agarre la suba de 100 en dolares de esta y este año en algún momento pensé en cambiar a bolt por lo que venia leyendo y no lo hice fue un error evidentemente ,ya que después que triplico la hubiera cambiado por otra o sea el error es irreversible aunque AQUI solo tengo el 29 de la posición
-
Tornado882
Se bolassss