elmoli escribió:Vos dijiste tres dígitos la local !!! No achiques Simón !!!
como te decia, hablo siempre del ADR,.......Ahora si la local llega a tres digitos, no me ofendo che,......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Mira yo te voy a dar una que hacia a donde va el ADR minimo, minimo, minimo,.....¡¡¡¡
Adr 100
Dolar dicen 18,50
Ok , 100 x 18,50 / 25 = 74 pesitos la local
que te parece,......!!!! eso si , yo dije fin de año ADR tres digitos,....no dije 100 OK,....puede ser otro valor,....entiendase,...
Novatin escribió:Disculpe señor Diego, este es el foro de PAMPA, tampoco nadie habló de PGR, me parece que le conviene irse al foro de PGR para no marearse.
Saludos y éxitos.
Fogo escribió:no lo veo en 3 cifras, si en el rango 80-90 si sigue transitando como hasta ahora. de todos modos si se aprovecha bien la volatilidad que va a venir en las elecciones la diferencia se compensa con nominales.
jmario escribió:Hagan la cuenta con ese valor a ver que da con Adr a 70-75-80. vamos .....a laburar
POLI escribió:Hola muchachada, perdon por el off.Tomen $ 18.50 / $18.75 para el ultimo dia habil de diciembre.![]()
elmoli escribió:Simon, hoy no pasas por COME?..
Sola pasas cuando baja eh, nunca a felicitar !!
saludos y exitos!!
elmoli escribió:Simon, hoy no pasas por COME?..
Sola pasas cuando baja eh, nunca a felicitar !!
saludos y exitos!!
saeta40 escribió:se volvió loco bolsar , se retreaso la cotización por lo menos 20 min ??
Hiupy escribió:Eso es para que te pierdas que el ADR esta negativo... AGUANTE COME![]()
saeta40 escribió:se volvió loco bolsar , se retreaso la cotización por lo menos 20 min ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther y 554 invitados