TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Este papel tiene para cerrar la escotilla?...Antes de despengar cierrenla!! 
Hoy queda a punto caramelo y mañana explota 
gina escribió:Cdo el merval sube...erar se arrastra...cdo el merval baja...erar se destruye...a seguir soportando...por q seguro el dia q venda , se va a 30 $....
Que es una momia lo se de sobra, pero cuando se destruyó más que el mercado, no me acuerdo...
Chumbi escribió:De manual, testeando 17.75 y sale. Espero.
17.75 lease 12.75.
El Conde escribió:atrapada entre 12,70 y 12,90, el grafico es claro, paciencia.
De manual, testeando 17.75 y sale. Espero.
Gracias Conde por el avatar, espero algún día poder hacer bailar en este foro a Van Dame!... dificil, peeeero le pongo una ficha de las mas grandes a este papel!
El Brujo escribió:Bueno... termine de mudar gran parte de mis cosas a este barrio.
Estos precios son ganadores en el mediano, veremos.
Grande Brujo!! te paso tu nuevo avatar

Bueno... termine de mudar gran parte de mis cosas a este barrio.
-
Chuckymania
increible ...
gina escribió:Cdo el merval sube...erar se arrastra...cdo el merval baja...erar se destruye...a seguir soportando...por q seguro el dia q venda , se va a 30 $....
Entiendo tu punto, sin embargo el grafico es claro, esta en tendencia alcista de corto, mediano y largo.
Lo que pasa es que algunos quieren que suba como jmin o Pampa, eso es entendible.
Tengo la misma sensación, la vengo aguantando porque estoy seguro que la vendo y vuela
El Conde escribió:atrapada entre 12,70 y 12,90, el grafico es claro, paciencia.
Cdo el merval sube...erar se arrastra...cdo el merval baja...erar se destruye...a seguir soportando...por q seguro el dia q venda , se va a 30 $....
atrapada entre 12,70 y 12,90, el grafico es claro, paciencia.
- Adjuntos
-
- tvc_2dff165c461118df9d75890abe53a514.png (41.77 KiB) Visto 1135 veces
Chumbi escribió:Es guacha la vengo siguiente minuto a minuto junto a la pampucho y he notado que cada vez que el ADR de pampa mete unos nominales arriba ésta saca puntas de venta. Esta bailando al compás de pampa.
Lo noto hace varios días.
Es guacha la vengo siguiente minuto a minuto junto a la pampucho y he notado que cada vez que el ADR de pampa mete unos nominales arriba ésta saca puntas de venta. Esta bailando al compás de pampa.