Periscope escribió:Yo estaba hablando de la base 44,10 , de todos modos los precios siguen por debajo del teorico a eso me refiero con " regalados ", y sigo sosteniendo que el que compraba hoy va a hacer un buen negocio, al cierre entro a levantar en la local y el ADR cerro por encima del maximo historico asi que no veo motivos para decir que es un mal negocio pagar $46 o $2,72 la base 44,10 OC , si no se tiene un minimo de paciencia nunca se puede ganar algo en este rubro, con decir que estuve 30%en la base 44,10 OC y hora estoy 114 %
, que se yo, vendan al precio que se les cante, yo creo que llega a $50 antes del 20 de octubre, por ahi le erro y se va a $39, igual no pienso largar nada esta semana.
No te preocupes Periscope, todo bien. Si o si quería e iba a comprar mas papeles de Pampa.
Invierto en lo seguro y no me interesa especular ni timbearme para nada. La guita me la gano con mi laburo.
Tengo TGN+TGS+PAMP+BMA+TRAN (y un pucho de AGRO que es un castigo) o sea que ahora me quedo "tranquilo hasta el 2019 leyendo y tratando de aprender con este foro y después veremos.
Un saludo y:arriba: