Danilo escribió:Roberto no solo mirarlaesta pa darle no....
Para, para! Ya le das a cualquier negra mapucha
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:Roberto no solo mirarlaesta pa darle no....
dragon escribió:Los kk no gobiernan , ES MM Y TE DESAPARECE CON GENDARMERIA
dragon escribió:Los kk no gobiernan , ES MM Y TE DESAPARECE CON GENDARMERIA
deportado escribió:acá en argentina los kks te ponen plomo en la cabeza y la dibujan de suicidio?....
dragon escribió:Así reprime la derecha en España
.coloso2 escribió:NO soy de Cambiemos, solo quiero el menos malo que a mi me parece, comprate esto que el 22 SE TERMINA STOCK.
las vas a pagar el doble el 23 se viene el tarifazo que tanto te gusta y vas a tener que laburar Morel.
Morel escribió:Cómo estas las sirvientas de Cambiemos?? ya se la lavaron bien para seguir recibiendo???
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, deportado, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Google [Bot], Hbursatil, j3bon, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, juanse, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nucleo duro, pepelastra, Roy1, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 763 invitados