CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 02, 2017 2:54 pm

Encima lo jorobado que tienen los controlantes aca es que no hacen la movida de una o no los terminan de fundir de una, osea si el objetivo es llevar a CTIO debajo de $30 o $25 o quiza debajo de $20, estaría mas bueno que la bajen de una, destruyan todo y comenzar despues la recuperación lenta.

A que durante años la bajen cada dia un puchito, a veces es mejor que se termine todo de una, a que sea una larga y lenta agonia. :abajo: :abajo:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 02, 2017 2:52 pm

Lo mas jorobado aca es ver como otros papeles que viene muy de atras superan a CTIO.

TRAN, PAMP, JMIN, GGAL, entre otras vienen desde $20 o $30 mas atras de lo que pricea CTIO por bolsa y hoy la superaron, ahora se viene otro peloton mas de empresas a superar a CTIO. CAPU, EDN, METR, y hasta CECO camino a alguna vez valer en precio mas que CTIO. :115: :115:

CAUTIONMAN
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 29, 2005 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor CAUTIONMAN » Lun Oct 02, 2017 2:30 pm

Que empome mi querida Ctio!!

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Lun Oct 02, 2017 1:01 pm

Nunca hubiera imaginado verla de nuevo al lado de Colorín :? :?

Cristian5432
Mensajes: 811
Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cristian5432 » Lun Oct 02, 2017 12:35 pm

ramonramiro escribió:muchachos como ven a CTIO capitalizando la explosión de los UVA?
podria ser con los deptos de nordelta? pero no los veo de clase media.

Esta esta para triplicar su precio si EDU saca un par de torres con destino UVA. aprovechando los 500 palos cash.

Ven a la empresa cambiando el perfil de excluyente ABC1, a agregarle desrrollos para clase media?


https://www.cronista.com/realestate/Apr ... -0002.html

ramonramiro
Mensajes: 79
Registrado: Mié Mar 08, 2017 5:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ramonramiro » Lun Oct 02, 2017 12:18 pm

muchachos como ven a CTIO capitalizando la explosión de los UVA?
podria ser con los deptos de nordelta? pero no los veo de clase media.

Esta esta para triplicar su precio si EDU saca un par de torres con destino UVA. aprovechando los 500 palos cash.

Ven a la empresa cambiando el perfil de excluyente ABC1, a agregarle desrrollos para clase media?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 02, 2017 11:29 am

Jean Claude escribió:Que las manos grandes no se posicionan en especies de insignificante volumen no es cierto sino la composición de Merval siempre sería la misma. Cómo puede ser que hayan entrado al Merval Boldt, Andes, Petrolera Pampa, DGCU, TGN, TRAN y tantas otras que en algún momento tuvieron volúmenes insignificantes?

Aca las mano grandes estan saliendo es un hecho CTIO fuera del MERVAL, los FCI que operan en MERVAL y MERVAL25 estan obligados a vender CTIO, y les quedan entre 1.000.000 y 900.000 papeles todavia.

Su estatuto no les permite conservarlas, osea para mi es mejor comprar cuando a los FCI les queden muy pocos papeles (CTIO mucho mas abajo por su puesto por tanta venta) y ver de comprar ahi donde tenes el Riesgo Constantini y Terrabusi en venta, pero ya por lo menos no tenes a los FCI saliendo.

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Lun Oct 02, 2017 11:09 am

Paco escribió:La deslistaron por su baja ponderación y las manos grandes no se posicionan en especies de insignificante volumen porque no le da salida.
El minoritario a sabiendas de que nadie paga, con precio negativo anual, sin movimiento y gran candidata al panel gral de que se queja ?
Es lo que se lee a diario, siempre la culpa la tiene la compañía y aquel que toma la decision es victima... igual no cambia nada y seguirá neutra

Que las manos grandes no se posicionan en especies de insignificante volumen no es cierto sino la composición de Merval siempre sería la misma. Cómo puede ser que hayan entrado al Merval Boldt, Andes, Petrolera Pampa, DGCU, TGN, TRAN y tantas otras que en algún momento tuvieron volúmenes insignificantes?

delbarrio
Mensajes: 434
Registrado: Vie Dic 04, 2015 12:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor delbarrio » Lun Oct 02, 2017 11:08 am

Citizen escribió:miramos demasiado el dia a dia...vela a vela...nos enojamos porque salen a vender para bajar el precio, eso pasa en todas las plazas del mundo, y lucramos con eso...en fin, si miras el bosque y estas comprado aca, deberias estar feliz....
ctio.jpg

:respeto:

Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Lun Oct 02, 2017 11:05 am

qué alevosa la cola de venta...

venden un mango mas barato que la segunda mejor oferta

terrible el manoseo :golpe:
Adjuntos
ctio.jpg
ctio.jpg (24.14 KiB) Visto 979 veces

Paco
Mensajes: 5318
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Paco » Lun Oct 02, 2017 10:59 am

Mi comentario es en referencia a lo posteado por napoleón y no entiendo el por qué de compararla con ceco que te recuerdo a lo mencionado que en 6 pesos dije que para la era macri valdría un dolar y este año se cumplió. En ceco hace muchísimo que no escribo y si no ando por acá es por que no entro pero hoy me llamó la atención lo del forista mencionado y no hay que mezclar agua con aceite. Saludos

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 02, 2017 10:30 am

Paco escribió:La deslistaron por su baja ponderación y las manos grandes no se posicionan en especies de insignificante volumen porque no le da salida.
El minoritario a sabiendas de que nadie paga, con precio negativo anual, sin movimiento y gran candidata al panel gral de que se queja ?
Es lo que se lee a diario, siempre la culpa la tiene la compañía y aquel que toma la decision es victima... igual no cambia nada y seguirá neutra

A vos te recuerdo de CECO, junto con REVANCHERO me inundaban de Gif animados. :115:

CECO es una empresa decadente que se terminará fundiendo y valiendo $1,60 y la historia de CECO la conoces bien.

Pero aca en CTIO nunca te ví y este papel tiene una historia muy diferente a CECO que te la resumo.

CTIO en sus epocas era de los mejores papeles, pero un día empezaron a intervenir los controlantes de CTIO, tiraron un aviso a la CNV que vendían por 3 meses (Eso fue en Enero/2016), el tema que despues de Marzo/2016 el principal accionista Constantini siguió vendiendo fuerte por bolsa y se sumaron los otros 2 accionistas muy grandes que tiene CTIO, y vendieron sin informar a la CNV que el grupo controlante se iba a empezar a desprender de sus acciones, y para complicarla mas en forma artificial el agente 35 la puso con la mano a CTIO en el MERVAL en la ultima rueda bursatil hace como un año y medio, eso obligo a que todos los FCI compren en $43 y todas las acciones las baño el grupo controlante, también bañaron a cualquiera que compro, vendieron tanto que el papel se desplomo, ahora encima le sacaron la mano en el MERVAL, y los FCI y decenas de miles de accionistas vendieron a perdida.

Todo porque los controlanetes no avisaron que su intención era vender una parte importante de CTIO y al día de hoy siguen vendiendo. Diferente hubiera sido que se manejen como MIRG por ejemplo que cumplen y dicen queremos vender tantas acciones porque da oportunidad por ejemplo a que fondos grandes o inversores grandes lleven paquetes.

Eso jorobo muchisimo a CTIO y la transformo en el papel de muy mala reputación que es ahora, eso es muy resumido porque hay mas, esa es la historia de CTIO resumida de la que ni yo me salve porque a mi me empomaron aca en el 2016 también, porque por ejemplo en mi caso si eran transparentes y decían que iban a vender varios años o mas de 20.000.000 Nominales no hubiera comprado o hubiera comprado menos. :abajo:

Paco
Mensajes: 5318
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Paco » Lun Oct 02, 2017 10:18 am

La deslistaron por su baja ponderación y las manos grandes no se posicionan en especies de insignificante volumen porque no le da salida.
El minoritario a sabiendas de que nadie paga, con precio negativo anual, sin movimiento y gran candidata al panel gral de que se queja ?
Es lo que se lee a diario, siempre la culpa la tiene la compañía y aquel que toma la decision es victima... igual no cambia nada y seguirá neutra

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 02, 2017 9:28 am

Napoleón escribió:Cumplo con pedido del forista Juan del Foro vecino:

Juan
29 septiembre, 2017 at 17:17 - Reply
La bajaron a Ctio, se pasaron demasiado de rosca.

Debemos hacer campaña y saturar su casilla de inversores con quejas, reclamos y puteadas el que quiera descargarse para hacerles saber que se tienen que dejar de joder.

inversores@consultatio.com.ar

Debemos llenarles la casilla para que den una respuesta y se dejen de joder, indignación.

Aportaré mi granito de arena mandando la primera queja y puteada.

No tiene sentido, en CTIO saben toda la macana que se mandaron, antes en la pagina web de ellos en vez de figurar un mail "generico" que no lleva a ningún lado, figuraban los mails de la gente de mercado de CTIO, pero un día de la nada sacaron todos los datos para contactarse y pusieron ese mail, y para mi lo hicieron porque había un aluvión de llamados, insultos, quejas y reclamos contra el manejo de Constantini en esta plaza que llegó un momento que no sabían como hacer para safar o dar una respuesta y optaron por cerrar el canal de comunicación, es como en la epoca que estaba el programa de televisión CQC que agarraba a los politicos con esas preguntas incomodas insafables y empezaban a cerrar todas las vías de contacto para intentar safar de las respuesta.

Bueno por eso mismo para mi cerraron esas vías y pusieron ese mail que es como "una casilla muerta o semi muerta" entran los mails ahi y una secretaria de ellos debe filtrar solo los que son de FCI del extranjero o cosas que consideren muy importantes de algo grande de afuera y solo esos lo redireccionan a la gente que da respuestas, el resto es una casilla muerta.

Con eso te dicen implicitamente que podes quejarte todo lo que quieras que ellos si para hacer negocio es necesario seguir fundiendo minoritarios lo van a hacer sin que les tiemble el pulso. :abajo: :abajo:

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Ezebursatil » Dom Oct 01, 2017 7:43 pm

Citizen escribió:miramos demasiado el dia a dia...vela a vela...nos enojamos porque salen a vender para bajar el precio, eso pasa en todas las plazas del mundo, y lucramos con eso...en fin, si miras el bosque y estas comprado aca, deberias estar feliz....
ctio.jpg

la sma100 semanas viene coincidiendo proijamente con la base de ese canal. me parece que mañana me llevo otro poco prelectoral


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Cohiue, edubra, elcipayo16, eureka1997, Google [Bot], latino curtido, lehmanbrothers, Madero, MAGICBOX, Mario1959, Martinm, NEW TEST, paisano, Semrush [Bot], stolich y 851 invitados