Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que país de bo.ludos...mi dios, te acordas de la "dirigente mapuche" que fue detenida? Elizabeth Loncopan, bueno antes de ser mapuche hacía algunas cositas
-
Alfredo 2011
HOY
A horas de ser procesada Gils Carbó cambió de abogado. Ahora la defiende León Arslanián!!
Ayer
http://www.lanacion.com.ar/2068125-gils ... n-inmueble
A horas de ser procesada Gils Carbó cambió de abogado. Ahora la defiende León Arslanián!!
Ayer
http://www.lanacion.com.ar/2068125-gils ... n-inmueble
Así reprime la derecha en España 
- Adjuntos
-
- sangre.jpg (56.89 KiB) Visto 664 veces
-
Alfredo 2011
CAMPAÑA DE LA POROTA EN LA MATANZA
Hasta la Victoria Secret !!!
Hasta la Victoria Secret !!!
-
Alfredo 2011
Re: POROTONIA
La encuesta que le daba 7 puntos de ventaja a Cristina Kirchner, ahora dice que gana Esteban Bullrich
02/10/2017 12:02 hs
Una consultora que realiza encuestas de opinión afirma que cambió radicalmente los resultados de las PASO hasta ahora.
Tranquilos, esto se define la última semana
02/10/2017 12:02 hs
Una consultora que realiza encuestas de opinión afirma que cambió radicalmente los resultados de las PASO hasta ahora.
Tranquilos, esto se define la última semana
-
Harry Forever
Bueno, se leen noticias que parece que Vanderfrula estaba dispuesto a cantar, que se pudrio todo por ciertas filtraciones a traves de los telefonos, que estaria pidiendo 1 MM verde y proteccion a la flia a cambio de cantar....
Mamita...me parece que esta deprimido y pronto se va a "suicidar"....
PD: no puedo mas...dentro de poco hasta los pibes del secundario la empiezan a escupir a Cristina y sus secuaces.....
Mamita...me parece que esta deprimido y pronto se va a "suicidar"....
PD: no puedo mas...dentro de poco hasta los pibes del secundario la empiezan a escupir a Cristina y sus secuaces.....
.coloso2 escribió:NO soy de Cambiemos, solo quiero el menos malo que a mi me parece, comprate esto que el 22 SE TERMINA STOCK.
las vas a pagar el doble el 23 se viene el tarifazo que tanto te gusta y vas a tener que laburar Morel.
Ud, sí que es LA sirvienta de Cambiemos!!!
Morel escribió:Cómo estas las sirvientas de Cambiemos?? ya se la lavaron bien para seguir recibiendo???
NO soy de Cambiemos, solo quiero el menos malo que a mi me parece, comprate esto que el 22 SE TERMINA STOCK.
Cómo estas las sirvientas de Cambiemos?? ya se la lavaron bien para seguir recibiendo???
-
Esquizoluis
¡tú puedes!
jajajaja
la vieja hijadep.uta dice que no es kirchnerista, es peronista....
que grasada ser k, venir a un foro de bolsa a tirar mier.da... cuanta ignorancia....
para ganar tenes que subirte a la ola...
ser k ya fue, atrasa, es como ser comunista...
burro, mira para adelante... estudia... siempre vas a depender de un gobernante que te de dadivas?
ponte de pie, vago, flojo, piensa, estudia, busca tu propio crecimiento.
deja de ser un grasa k burro ingnorante mantenido.
¡tú puedes!
la vieja hijadep.uta dice que no es kirchnerista, es peronista....
que grasada ser k, venir a un foro de bolsa a tirar mier.da... cuanta ignorancia....
para ganar tenes que subirte a la ola...
ser k ya fue, atrasa, es como ser comunista...
burro, mira para adelante... estudia... siempre vas a depender de un gobernante que te de dadivas?
ponte de pie, vago, flojo, piensa, estudia, busca tu propio crecimiento.
deja de ser un grasa k burro ingnorante mantenido.
¡tú puedes!
Shibuya escribió:Cheto, mi relato comienza desde los años 70 con la dictadura, y llega hasta hoy. Fueron culo y calzón con los milicos, también con menem, por eso se aman, se tiran flores, e hicieron tantos negociados obscenos juntos. El gobierno anterior? Que se yo? Les habrán dado obras como les dieron a otros.
Te invito a pensar. Vos decís que la odian porque no los procesó cuando debió haberlo hecho? Desaparecen a un pibe, y la tapa del diario es la mina, y vos decís que es porque los "benefició" con mucha obra pública?
Por dios...que pase el que sigue.
Todavía no está probado que Maldonado haya sido desaparecido. Si el primer juez y la fiscal hubieran actuado con probidad no habrían perdido la posibilidad de encontrarlo o de descubrir qué había ocurrido.
AFORO escribió:
Es un delito de acción privada pero ocurrió en una escuela pública por lo cual las autoridades son responsables por el hecho.
Shibuya escribió:Ni en pe**, pero no tiene nada que ver que haya llegado como peronista, o no. Además era chico, podría haberme equivocado. Yo voto de acuerdo a lo que hacen, no por las banderas con las que quieren llegar al poder.
Para mí la política no se divide en peronismo, o anti peronismo, en K o anti K. Para mí la división es si gobiernan para las mayorías (trabajadores, clases medias, clases populares, etc) o a favor de los medios concentrados. Si pretenden usar la violencia y la represión para acallar cualquier reclamo, o permiten al pueblo manifestarse. Si benefician a los medios hegemónicos, principalmente periodísticos, para que estos tapen la realidad y mientan descaradamente, o tienen una mínima intención de equilibrar fuerzas (ej ley de medios).
Es muy peligroso un gobierno que tanta complicidad del 95 % de los medios de comunicación, y peor aún con la justicia!!! como un partido político más a favor del gobierno. Ya a esta altura el daño, la mentira y el saqueo son incalculables.
Ningún gobierno trabajó para beneficiar a los grupos concentrados como lo hizo el Kernerismo. Solo hay que ver cómo crecieron los supermercados a expensas del pequeño comercio. La banca internacional nunca ganó tanta plata. Y si hablamos de saqueo el sobreprecio en la obra pública con DeVido fue escandaloso. Hoy las obras se hacen y cuestan menos. No fue magia. Fue MAFFIA.
[quote="victor"]SI HUBO UNA VIOLACION EN EL COLEGIO BUENOS AIRES, PORQUE NINGUN FISCAL ACTUO DE OFICIO ???
QUE RARO NO ??
O NO HUBO VIOLACION ???
QUE DICEN LAS MUJERES DE NI UNA MENOS ???
PARA PENSAR, NO ???
Es un delito de acción privada.
QUE RARO NO ??
O NO HUBO VIOLACION ???
QUE DICEN LAS MUJERES DE NI UNA MENOS ???
PARA PENSAR, NO ???
Es un delito de acción privada.
raulrex escribió:Espero hayan podido ver hoy en varios canales y portales como NUEVAMENTE un grupo de policias vestidos como encapuchados comenzaron a hacer bardo y provocar incidentes en la macha por Santiago Maldonado. Pero como todos aprendimos de la vez anterior que la BORRACHA ministra de MUGRICIO manda a estos parapoliciales esta vez la gente los sacó a todos del forro del culo. LOS CIUDADANOS APRENDEMOS MUY RAPIDO A DEFENDERNOS DE GOBIERNOS REPRESORES.
LOS VIDEOS SON IMPERDIBLES.
https://www.pagina12.com.ar/66411-otra- ... el-reclamo
Yo no vi a ningún policía encapuchado. Si vos sabés que son policías y conoces sus nombres tenés que denunciarlos.