Shibuya escribió:Que lindo, como estaríamos todos llorando de emoción, si pudiéramos ver estos ejemplos de inmigrantes trabajadores, en quienes han hecho tanto dinero. Ellos debieran liderar con el ejemplo, entonces todos trabajaríamos orgullosos.
Pero lamentablemente todos sabemos como la hicieron estas lacras. Hay una familia que rápidamente largó la cuchara de albañil con la que llegó. Toda la que hicieron se la robaron al Estado de una u otra manera. Estatización de deuda privada, privatizaciones de empresas del estado, contratista prácticamente único del Estado, ganadores de licitaciones fraudulentas, condonaciones de deuda, blanqueo de enormes cantidades de dinero en negro para la familia. Imposible enumerar en pocas líneas todo lo que le han robado al Estado, o sea a todos nosotros. Y encima ahora los tenemos de los dos lados del mostrador, juez y parte, controladores y controlados, comitentes y contratistas, son siempre ellos mismos. Que locura estamos haciendo! Por Dios reflexionemos al votar.
Y vos sos el forro que los ayuda a ocultar, y a que sigan robando de una manera nunca antes vista. No seas tan forro, infeliz!
El odio vence a la realidad. Este modelo de país nos hunde por 2 o 3 generaciones. Gran relato. Con pocas palabras superas al monopolio mediático que mantiene idiota a la gente. Es muy triste.